Pues no savia que fuera tan peligro el liquido de dirrecion..Intentare sacar lo menos posible el cali mientras no de con la fuga y si me veo muy apurao se lo llevo al taller en un momento y que lo suba en el elevador haber..Gracias por la ayuda tio...JoshuA escribió:Mira los manguitos que van por delante de los colectores a la bomba de direccion, puede que alguno con el calor de la zona se haya cuarteado y este soltando liquido.
Ten cuidado que las fugas de liquido de direccion son MUY PELIGROSAS. El liquido de direccion es altamente inflamable y prende al menor sintoma de calor. De hecho, a mi me paso esto mismo y a un paso estuvo de arder entero mi ex-16v, y no es broma.
Menudo charco!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ya lo e revisado varias veces..como le comentaba a joshua lo mas seguro esque lo lleve al taller y elevado se pueda dar con ella..Aora solo falta encontrar el porque del olorcillo a goma quemada..KickBoxer escribió:pues si estaba casi vacio perdera por algun lao me imagino....aunque sea poquito pero perdera...
revisa todos los manguitos que puedas y que esten bien pretos
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El olorcillo a goma quemada bien puede ser por algun manguito que se este quemando al contacto con el liquido.
Despues de la fuga de liquido en mi ex-16v y de la operacion de salvamento de las llamas, durante unos dias olia a goma quemada tambien.
Despues de la fuga de liquido en mi ex-16v y de la operacion de salvamento de las llamas, durante unos dias olia a goma quemada tambien.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Ok gracias por toda la info tio..Esta semana tiro de taller y ya os comento de donde biene la dichosa fuga..Un saludo!!JoshuA escribió:El olorcillo a goma quemada bien puede ser por algun manguito que se este quemando al contacto con el liquido.
Mirando por arriba vas a ver mas bien poco, levanta el coche y colocalo sobre borriquetas, coge una luz, y revisalo varias veces. Ya veras como esta vez si que das con elloESE,S escribió:Ya lo e revisado varias veces..como le comentaba a joshua lo mas seguro esque lo lleve al taller y elevado se pueda dar con ella..Aora solo falta encontrar el porque del olorcillo a goma quemada..KickBoxer escribió:pues si estaba casi vacio perdera por algun lao me imagino....aunque sea poquito pero perdera...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
E quedado esta semana en llevarselo al taller a que lo eleven y esperemos dar con ella,mas o meos ya se por donde esta la zona de goteo fijandome por debajo asique haber si queda solucionado que se me a metido el miedo en el cuerpo con lo de que mi cali puede arder a cuenta del dihoso liquido..Tropic escribió:Mirando por arriba vas a ver mas bien poco, levanta el coche y colocalo sobre borriquetas, coge una luz, y revisalo varias veces. Ya veras como esta vez si que das con elloESE,S escribió:Ya lo e revisado varias veces..como le comentaba a joshua lo mas seguro esque lo lleve al taller y elevado se pueda dar con ella..Aora solo falta encontrar el porque del olorcillo a goma quemada..KickBoxer escribió:pues si estaba casi vacio perdera por algun lao me imagino....aunque sea poquito pero perdera...