muelles
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Hola, con toda esta movida del paso d e4x4 a delantera, me a surgido una duda, vereis mi calibra siempre lo e visto mas alto d ealante que de atras , al mirar estos dias bien todo, e pensado la altura del 4x4 es de 131 y el delantera 126, segun todos estos documentos solo se cambio el eje tasero , y mi cuestion es que no sera que dejaron los muelles de delante los originales de 4x4 y atras los de un delantera???? puede ser ?? eso explicaria esa sensacion de yevar el morro mas alto, los muelles son diferentes del 4x4 a delantera???
saludos
saludos
ya nitro lo que me refiero es que yo yevo atras muelles d eun tracion delantera y alante de un 4x4, sienpre e tenido la sensacion que va mas alto d ealante que de atras , preguntava que si puede ser o es paranolla mia jejjeeNITRO escribió:Los muelles de alante no se pueden poner en sa suspension trasera
lo que comentas es posible ya que imagino que el tren trasero de un 4x4 pesara mas que el tren de uno que no lo lleve y si las casas de suspensiones y la propia gm pone los mismos muelles...
¿has probado a ponerle los de un v6?
hasta lo que tengo entendido, los v6 y los turbo tienen la suspension mas "larga" con muelles mas duros para que el peso no los chafe tanto.(si no que se lo digan al propietario de la kangoo que hay por el foro )
si dices que atras llevas los muelles de un traccion delantera con el peso de un 4x4, es posible que te valla"haciendo el caballito"
¿has probado a ponerle los de un v6?
hasta lo que tengo entendido, los v6 y los turbo tienen la suspension mas "larga" con muelles mas duros para que el peso no los chafe tanto.(si no que se lo digan al propietario de la kangoo que hay por el foro )
si dices que atras llevas los muelles de un traccion delantera con el peso de un 4x4, es posible que te valla"haciendo el caballito"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
el pollo que queria ser un calibrataurus escribió:lo que comentas es posible ya que imagino que el tren trasero de un 4x4 pesara mas que el tren de uno que no lo lleve y si las casas de suspensiones y la propia gm pone los mismos muelles...
¿has probado a ponerle los de un v6?
hasta lo que tengo entendido, los v6 y los turbo tienen la suspension mas "larga" con muelles mas duros para que el peso no los chafe tanto.(si no que se lo digan al propietario de la kangoo que hay por el foro )
si dices que atras llevas los muelles de un traccion delantera con el peso de un 4x4, es posible que te valla"haciendo el caballito"
atras de4x4 no queda nada, na de na por eso digo que si puede ser`por yevar alante los de un 4x4 y atras lo de un delanterataurus escribió:lo que comentas es posible ya que imagino que el tren trasero de un 4x4 pesara mas que el tren de uno que no lo lleve y si las casas de suspensiones y la propia gm pone los mismos muelles...
¿has probado a ponerle los de un v6?
hasta lo que tengo entendido, los v6 y los turbo tienen la suspension mas "larga" con muelles mas duros para que el peso no los chafe tanto.(si no que se lo digan al propietario de la kangoo que hay por el foro )
si dices que atras llevas los muelles de un traccion delantera con el peso de un 4x4, es posible que te valla"haciendo el caballito"
- JoshuA
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Le has quitado todo el 4x4? el transfer tambien?
Por logica, el transfer ya hace que el conjunto delantero pese mas. Si le has quitado todo ese peso, ahora notaras que el coche estara mas elevado. Prueba con un conjunto de amortiguacion (amortiguadores+muelles) de algun 16v delantera. Seguramente con eso solucionaras el problema.
Saludos.
Por logica, el transfer ya hace que el conjunto delantero pese mas. Si le has quitado todo ese peso, ahora notaras que el coche estara mas elevado. Prueba con un conjunto de amortiguacion (amortiguadores+muelles) de algun 16v delantera. Seguramente con eso solucionaras el problema.
Saludos.
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es lo que tengo en mente, ya estoi tras eyos jejeje.aver si es esoJoshuA escribió:Le has quitado todo el 4x4? el transfer tambien?
Por logica, el transfer ya hace que el conjunto delantero pese mas. Si le has quitado todo ese peso, ahora notaras que el coche estara mas elevado. Prueba con un conjunto de amortiguacion (amortiguadores+muelles) de algun 16v delantera. Seguramente con eso solucionaras el problema.
Saludos.
gracias
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