ennis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ennis
lo primero ola a todo el mundo decir ke la web esta bastante bien.
ablar del calibra aora mismo como ke no puedo ya ke todavia no lo tengo pero estoy en ello encuanto aore el dinero y lo tenga ya os lo presentare ,por aora voy tirando con el coxe de mi madre ke mas ke coxe es una cafetera con ruedas jejejej salu2
Datos:
Nick: ennis
Ubicacion: Madrid (san martin de la vega)
Nacido al mundo calibrero en: 2007 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: noviembre 2006 0 por ahi
Modelo: Calibra 2.0 16V
Motor: C20XE
Color: rojo
Año: 1992
Potencia: 150 bhp según ficha
0-100 Km/h: nu se
Vmax: 2XX
Equipamiento:
De serie:
- Direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos, alarma, espejos electricos y calefactables , techo electrico , llantas
Audio:
-no funciona
Planes:
- Aleron discreto con luz de freno
- poner una radio ke funcione pa ir tirando
- marcador de plasma.
- marco de la matricula de atras si consigo encontrar alguno. no se si sabeis ake me refiero imagino ke si si lo vendeis os lo compro
- poner dicos de freno nuevos
- muelles de la suspension delantera
-ponerle unos neones escondios pa dar ambiente jejejej y por aora na mas
ablar del calibra aora mismo como ke no puedo ya ke todavia no lo tengo pero estoy en ello encuanto aore el dinero y lo tenga ya os lo presentare ,por aora voy tirando con el coxe de mi madre ke mas ke coxe es una cafetera con ruedas jejejej salu2
Datos:
Nick: ennis
Ubicacion: Madrid (san martin de la vega)
Nacido al mundo calibrero en: 2007 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: noviembre 2006 0 por ahi
Modelo: Calibra 2.0 16V
Motor: C20XE
Color: rojo
Año: 1992
Potencia: 150 bhp según ficha
0-100 Km/h: nu se
Vmax: 2XX
Equipamiento:
De serie:
- Direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos, alarma, espejos electricos y calefactables , techo electrico , llantas
Audio:
-no funciona
Planes:
- Aleron discreto con luz de freno
- poner una radio ke funcione pa ir tirando
- marcador de plasma.
- marco de la matricula de atras si consigo encontrar alguno. no se si sabeis ake me refiero imagino ke si si lo vendeis os lo compro
- poner dicos de freno nuevos
- muelles de la suspension delantera
-ponerle unos neones escondios pa dar ambiente jejejej y por aora na mas
Última edición por ennis el Lun, 29 Ene 2007, 12:38, editado 2 veces en total.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: ennis
Eso con perdon del avatar de MarteDjennis escribió:por aora voy tirando con el coxe de mi madre ke mas ke coxe es una cafetera con ruedas jejejej salu2
Micro por aqui yo e visto talleres de chapa donde te hacen los techos solares y quedan muy curraos como de fabrica..Creo recordar que el precio era sobre 250€ pero no lo digo a ciencia cierta.. Puedes preguntar y ponerselo al tuyo si te interesa.Aunque eso de que te rajen el techo no me acaba de convencer por muy bien que quede..Micro escribió:kaiser escribió:la sexta marcha y el techo es lo unico que le hecho en falta al mio....Nando escribió:muy bonito el 16 valvulitas y con techito y todo...............
q envidia tio tener un cali descapotable...
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
De todas formas, david no creo que necesite techo porque ya lo lleva de serie...ESE,S escribió:Micro por aqui yo e visto talleres de chapa donde te hacen los techos solares y quedan muy curraos como de fabrica..Creo recordar que el precio era sobre 250€ pero no lo digo a ciencia cierta.. Puedes preguntar y ponerselo al tuyo si te interesa.Aunque eso de que te rajen el techo no me acaba de convencer por muy bien que quede..Micro escribió:kaiser escribió:la sexta marcha y el techo es lo unico que le hecho en falta al mio....Nando escribió:muy bonito el 16 valvulitas y con techito y todo...............
q envidia tio tener un cali descapotable...
Saludos!