Esta cascando el doble cierre?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Esta cascando el doble cierre?
Buenas
Hoy he notado al abrir el coche con el doble cierre,puesto,que le costaba mucho empujar y abrir, vamos, que le ha costado como 2 segundos con la llave en posición de Abrir....
Ahora lo he cerrado y he abierto, y iba perfecto...
Puede ser del frio?O de que falta engrasar algo? O que algo está diciendo adios?
Gracias!
Hoy he notado al abrir el coche con el doble cierre,puesto,que le costaba mucho empujar y abrir, vamos, que le ha costado como 2 segundos con la llave en posición de Abrir....
Ahora lo he cerrado y he abierto, y iba perfecto...
Puede ser del frio?O de que falta engrasar algo? O que algo está diciendo adios?
Gracias!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuando aprieta el frio, el cierre electrico va mas lento y le cuesta mas abrir, causado porque los elementos mecanicos tienen el engrasado mucho mas espeso y cuesta mas mover todo. Aparte la bateria con frio no rinde lo mismo que con calor.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Es el jodio frio colega....a mi el 8v en madrid me va genial, pero estas vacaciones que me fui a asturias a ver a la famili, dejo de funcionar algunos dias.
Y es mas! cuando subi a burgos a por el 16v esa misma tarde al aparcar dejo de rular tambien y cuando llehue a leganes, cerraba puta madre...
Saludos!
Y es mas! cuando subi a burgos a por el 16v esa misma tarde al aparcar dejo de rular tambien y cuando llehue a leganes, cerraba puta madre...
Saludos!
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
No jodas tio, k el cali tambien lleva apertura manual, como los coches viejos , el otro dia ya te comente que le dieras con 3 en 1 a las cerraduras que irian muxismo mejor, al villacampa le pasaba lo mismo, le dimos con wd-40 y quedo genial, las cerraduras muximo mas finas y la del maletero ni punto de comparacion.Faulk escribió:pues menuda putada....porque entonces no hay manera de entrar al coche,no? o abriendo el maletero en todo caso...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Nando escribió:Anda que no eres fino ni náFaulk escribió: apertura manual? como? rebentando la ventana?
supongo que será abriendo puerta por puerta
newbie...como es de compleja la operacion de sacar el cierre?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...