Esta cascando el doble cierre?
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Esta cascando el doble cierre?
Buenas
Hoy he notado al abrir el coche con el doble cierre,puesto,que le costaba mucho empujar y abrir, vamos, que le ha costado como 2 segundos con la llave en posición de Abrir....
Ahora lo he cerrado y he abierto, y iba perfecto...
Puede ser del frio?O de que falta engrasar algo? O que algo está diciendo adios?
Gracias!
Hoy he notado al abrir el coche con el doble cierre,puesto,que le costaba mucho empujar y abrir, vamos, que le ha costado como 2 segundos con la llave en posición de Abrir....
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Puede ser del frio?O de que falta engrasar algo? O que algo está diciendo adios?
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- Alan78
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Cuando aprieta el frio, el cierre electrico va mas lento y le cuesta mas abrir, causado porque los elementos mecanicos tienen el engrasado mucho mas espeso y cuesta mas mover todo. Aparte la bateria con frio no rinde lo mismo que con calor.
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- hernazinger
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Es el jodio frio colega....a mi el 8v en madrid me va genial, pero estas vacaciones que me fui a asturias a ver a la famili, dejo de funcionar algunos dias.
Y es mas! cuando subi a burgos a por el 16v esa misma tarde al aparcar dejo de rular tambien y cuando llehue a leganes, cerraba puta madre...
Saludos!
Y es mas! cuando subi a burgos a por el 16v esa misma tarde al aparcar dejo de rular tambien y cuando llehue a leganes, cerraba puta madre...
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- Calibrero de pro
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No jodas tio, k el cali tambien lleva apertura manual, como los coches viejos , el otro dia ya te comente que le dieras con 3 en 1 a las cerraduras que irian muxismo mejor, al villacampa le pasaba lo mismo, le dimos con wd-40 y quedo genial, las cerraduras muximo mas finas y la del maletero ni punto de comparacion.Faulk escribió:pues menuda putada....porque entonces no hay manera de entrar al coche,no? o abriendo el maletero en todo caso...
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Nando escribió:Anda que no eres fino ni náFaulk escribió: apertura manual? como? rebentando la ventana?
supongo que será abriendo puerta por puerta
newbie...como es de compleja la operacion de sacar el cierre?
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