junta bomba aceite

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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txavita
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junta bomba aceite

Mensaje por txavita »

Hola tengo una junta de una bomba del aceite que me an regalado, es para un c20xe, me estava preguntando si es muy dificil de cambiar, alguien lo a echo?? como seria el proceso?? consejos y si me merece la pena hacerlo yo o sies muy complicado y vale mas k lo lleve al taller,

gracias, saludos
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

No se como estara en el XE, pero en el NE hay que desmontar todo el puto motor por abajo....
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txavita
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Mensaje por txavita »

205rallye escribió:No se como estara en el XE, pero en el NE hay que desmontar todo el puto motor por abajo....
buff telita si es asi, a mi me parece que no deve de desmontarse muxo pero como que sin informacion como que no toco nada jejeje
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Hombre, lo de TODO es un decir.

Pero ten en cuenta que una de las paredes laterales del bloque no baja hasta el carter.

Hace como una especie de "puente" que lo cierra la propia bomba.

Asi que para ello, hay que quitar el carter, la correa de distribucion, la polea del cigueñal, etc.....

En fin, un berenjenal en el que no me meteria de no ser ESTRICTAMENTE necesario.
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cicli
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Mensaje por cicli »

Efectivamente toca desmontar el berenjenal. Si no pierde mucho...

Saludetes.
txavita
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Mensaje por txavita »

205rallye escribió:Hombre, lo de TODO es un decir.

Pero ten en cuenta que una de las paredes laterales del bloque no baja hasta el carter.

Hace como una especie de "puente" que lo cierra la propia bomba.

Asi que para ello, hay que quitar el carter, la correa de distribucion, la polea del cigueñal, etc.....

En fin, un berenjenal en el que no me meteria de no ser ESTRICTAMENTE necesario.
mmmm, talvez no merezca la pena pierdo un poco de aceite por esa zona pero no estoi seguro que sea por ahy, tal vez sera mejor dejarlo pasar jejejej
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

joder,se te peta esa bomba y ya puedes hacer motor nuevo :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:joder,se te peta esa bomba y ya puedes hacer motor nuevo :shock:
no te jode, es una pieza del motor como cualquier otra, no es el caudalimetro
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Aceite de girasol, aceite de girasol, no petara la bomba.... :roll: :roll:


¿Txavita te refieres a una junta de carter o a la junta de la propia bomba de aceite?
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cicli
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Mensaje por cicli »

txavita escribió: mmmm, talvez no merezca la pena pierdo un poco de aceite por esa zona pero no estoi seguro que sea por ahy, tal vez sera mejor dejarlo pasar jejejej
Es bastante común que acaben perdiendo por ahí. De hecho hay muchas veces que uno cambia la junta del cárter y realmente de donde fuga es de arriba.

A mí algo me pierde, y de momento paso de reparar. Es un berenjenal guapo y no tengo ganas de hacerlo para 4 gotas que son.

Saludetes.
txavita
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Mensaje por txavita »

cicli escribió:
txavita escribió: mmmm, talvez no merezca la pena pierdo un poco de aceite por esa zona pero no estoi seguro que sea por ahy, tal vez sera mejor dejarlo pasar jejejej
Es bastante común que acaben perdiendo por ahí. De hecho hay muchas veces que uno cambia la junta del cárter y realmente de donde fuga es de arriba.

A mí algo me pierde, y de momento paso de reparar. Es un berenjenal guapo y no tengo ganas de hacerlo para 4 gotas que son.

Saludetes.
si voi a controlar cuanto pierde salvo que sea muxo pasando jejeje aunque empiezo a dudar que sea la bomba, ya que la gota la veo en el filtro del aceite al final, y otr perdida esta justo al lado contrario del careter con la chapa que lleva no veo si es el carter tendre que mirar mas a fondo.

saludos
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