junta bomba aceite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
junta bomba aceite
Hola tengo una junta de una bomba del aceite que me an regalado, es para un c20xe, me estava preguntando si es muy dificil de cambiar, alguien lo a echo?? como seria el proceso?? consejos y si me merece la pena hacerlo yo o sies muy complicado y vale mas k lo lleve al taller,
gracias, saludos
gracias, saludos
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Hombre, lo de TODO es un decir.
Pero ten en cuenta que una de las paredes laterales del bloque no baja hasta el carter.
Hace como una especie de "puente" que lo cierra la propia bomba.
Asi que para ello, hay que quitar el carter, la correa de distribucion, la polea del cigueñal, etc.....
En fin, un berenjenal en el que no me meteria de no ser ESTRICTAMENTE necesario.
Pero ten en cuenta que una de las paredes laterales del bloque no baja hasta el carter.
Hace como una especie de "puente" que lo cierra la propia bomba.
Asi que para ello, hay que quitar el carter, la correa de distribucion, la polea del cigueñal, etc.....
En fin, un berenjenal en el que no me meteria de no ser ESTRICTAMENTE necesario.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
mmmm, talvez no merezca la pena pierdo un poco de aceite por esa zona pero no estoi seguro que sea por ahy, tal vez sera mejor dejarlo pasar jejejej205rallye escribió:Hombre, lo de TODO es un decir.
Pero ten en cuenta que una de las paredes laterales del bloque no baja hasta el carter.
Hace como una especie de "puente" que lo cierra la propia bomba.
Asi que para ello, hay que quitar el carter, la correa de distribucion, la polea del cigueñal, etc.....
En fin, un berenjenal en el que no me meteria de no ser ESTRICTAMENTE necesario.
Es bastante común que acaben perdiendo por ahí. De hecho hay muchas veces que uno cambia la junta del cárter y realmente de donde fuga es de arriba.txavita escribió: mmmm, talvez no merezca la pena pierdo un poco de aceite por esa zona pero no estoi seguro que sea por ahy, tal vez sera mejor dejarlo pasar jejejej
A mí algo me pierde, y de momento paso de reparar. Es un berenjenal guapo y no tengo ganas de hacerlo para 4 gotas que son.
Saludetes.
si voi a controlar cuanto pierde salvo que sea muxo pasando jejeje aunque empiezo a dudar que sea la bomba, ya que la gota la veo en el filtro del aceite al final, y otr perdida esta justo al lado contrario del careter con la chapa que lleva no veo si es el carter tendre que mirar mas a fondo.cicli escribió:Es bastante común que acaben perdiendo por ahí. De hecho hay muchas veces que uno cambia la junta del cárter y realmente de donde fuga es de arriba.txavita escribió: mmmm, talvez no merezca la pena pierdo un poco de aceite por esa zona pero no estoi seguro que sea por ahy, tal vez sera mejor dejarlo pasar jejejej
A mí algo me pierde, y de momento paso de reparar. Es un berenjenal guapo y no tengo ganas de hacerlo para 4 gotas que son.
Saludetes.
saludos