Como no, despues de tanto entrenamiento no dudo que el escuadron llegara sano sin bajas a base, ale, el proximo finde mission de vigilancia y combate de maximo riesgo.Ares escribió:hemos sobrevivido a la noche las fotos mas tarde
BricoKDD en Logroño 10,11 de febrero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Ya hemos ido y vuelto de Logroño, el poder conducir el "misil" ha sido una experiencia muy positiva y mas teniendo por acompañantes a dos grandes calibreros como Telvm y Farrucu.
La kdd a sido perfecta ya que me ha permitido conocer gente nueva y ver de nuevo a grandes calibreros y amigos entre ellos al Site.
Dicha kdd tambien me ha permitido conocer la fauna nocturna de Logroño, aunque la verdad es que yo a esas alturas esta fundido.
El viaje de vuelta a sido pasado por agua, pero dicha circunstancia no ha sido ningun problema para Telvm, como curiosidad hemos realizado el viaje de vuelta bien acompañados por una linda damisela felina .
La kdd a sido perfecta ya que me ha permitido conocer gente nueva y ver de nuevo a grandes calibreros y amigos entre ellos al Site.
Dicha kdd tambien me ha permitido conocer la fauna nocturna de Logroño, aunque la verdad es que yo a esas alturas esta fundido.
El viaje de vuelta a sido pasado por agua, pero dicha circunstancia no ha sido ningun problema para Telvm, como curiosidad hemos realizado el viaje de vuelta bien acompañados por una linda damisela felina .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Que tal se porto dicha dama Doc?
Espero que todas las actividades, bricos, alojamiento, comidas etc os gustaran, aunque el 80% fue improvisado sobre la marcha, espero a ver cumplido bien. Para la proxima kdd lo atamos todo antes para poder ver algo mas de la ciudad o cosas de interes etc.
Espero que todas las actividades, bricos, alojamiento, comidas etc os gustaran, aunque el 80% fue improvisado sobre la marcha, espero a ver cumplido bien. Para la proxima kdd lo atamos todo antes para poder ver algo mas de la ciudad o cosas de interes etc.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Muy pero que muy bien, no ha dicho ni Miau en todo el viaje, estandose todo el trayecto muy formalita sin moverse de su guarida.OMEGA escribió:Que tal se porto dicha dama Doc?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Mylady 'Cali' tomando posesión de sus nuevos dominios.
Esta gata es la mujer ideal, casi siempre calladita y se vuelve loca cuando la acaricias . Ya ha comido, bebido y excretado a sus anchas, lo que siempre es buena señal .
El periplo riojano deluxe Maese Azadón , muchas gracias por tus desvelos para ubicarnos y llevarnos a fagocitar a buenos sitios (brvtvs! Brvtvs! BRVTVS! ).
Ese peazo Monza seis-en-línea SE SALE .
Esta gata es la mujer ideal, casi siempre calladita y se vuelve loca cuando la acaricias . Ya ha comido, bebido y excretado a sus anchas, lo que siempre es buena señal .
El periplo riojano deluxe Maese Azadón , muchas gracias por tus desvelos para ubicarnos y llevarnos a fagocitar a buenos sitios (brvtvs! Brvtvs! BRVTVS! ).
Ese peazo Monza seis-en-línea SE SALE .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Perfecto, si ya a comido y todo lo demas es buena señal, ya que parece que se a situado en su nueva casa, y ya la definitiva para ella, a mi se me adapto del todo en cosa de dos dias, me alegro que todo fuera bien, ya le mandare por reyes el regalo del tio Riojano que maja esta en el sofa
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Perfecto, cuando quieras aqui nos tienes, solo tienes que dar un grito y preparamos otra ¡¡¡Brutus rules!!!Jorge_16V escribió:Weno yo tambien he llegado. La kdd ha sido perfecta, buena compañia, buenos brikos y mucha comida jajaja
Espero que se hagan mas de estas.
Salu2
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
He hecho un poco de arqueología sobre el Monza 3.0E GSE, Maese Azadón.
La designación motor es '30E' a secas (el C30NE SOHC con CAT no se montó en Monzas, solo en Omegas a partir del 87). La culata es OHV (CIH 'Cam-In-Head') siamesa, similar a la de los Manta. Es diferente y no esta emparentada con nuestros SOHC 8V.
Los pucheros son oversquare a 95x70. Más diámetro que carrera, como dios manda en deportivos, y vulvas tochas . Las cámaras son cuasiseguro tipo 'wedge', con vulvas inclinadas. La compresión estática es 9.4:1 .
180 pencos @ 5800 (60 pencos/litro) y 240 Nm @ 4200 ==> arbolito más bien largo.
Pesa 1367 kg. en vacío ==> 132 pencos/tonelada (más o menos como un Cali V6). Segun Carfolio hace el 0-100 en 8.8 s. (esto suena un poco conservador, probablemente se pueda mejorar ).
El Cd es 0.35 y la punta oficial 215 km/h.
Excelente noticia: La suspensión trasera es independiente por brazos tirados oblícuos, exactamente como en un Calibra .
Aquí hay algo de info sobre la L-Jetronic:
http://www.autocity.com/manuales-repara ... o=102&cat=
Aquí fotitos del 30E abierto en canal:
http://www.home.zonnet.nl/patver/Monza/Monza.htm
La designación motor es '30E' a secas (el C30NE SOHC con CAT no se montó en Monzas, solo en Omegas a partir del 87). La culata es OHV (CIH 'Cam-In-Head') siamesa, similar a la de los Manta. Es diferente y no esta emparentada con nuestros SOHC 8V.
Los pucheros son oversquare a 95x70. Más diámetro que carrera, como dios manda en deportivos, y vulvas tochas . Las cámaras son cuasiseguro tipo 'wedge', con vulvas inclinadas. La compresión estática es 9.4:1 .
180 pencos @ 5800 (60 pencos/litro) y 240 Nm @ 4200 ==> arbolito más bien largo.
Pesa 1367 kg. en vacío ==> 132 pencos/tonelada (más o menos como un Cali V6). Segun Carfolio hace el 0-100 en 8.8 s. (esto suena un poco conservador, probablemente se pueda mejorar ).
El Cd es 0.35 y la punta oficial 215 km/h.
Excelente noticia: La suspensión trasera es independiente por brazos tirados oblícuos, exactamente como en un Calibra .
Aquí hay algo de info sobre la L-Jetronic:
http://www.autocity.com/manuales-repara ... o=102&cat=
Aquí fotitos del 30E abierto en canal:
http://www.home.zonnet.nl/patver/Monza/Monza.htm
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ostia, es cierto era 30E a secas, un lapsus mio, sorry, pues pinta muy entonces el tema, esa pagina no la conocia, tengo otra pero de un Senator del mimo tipo de interior y motor, en la cual encontre muchas cosillas tipo bricos, la busco y te pongo. Gracias por la info Telvm, se agradece que te enseñen cosas que no conocia del cuadrupedo, parece que pinta bien el tema para un posible up-date de cv's y prestaciones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Aqui esta la pagina, que por cierto la an mejorado y bastante desde la ultima vez que la visite, de aqui tengo muchas cositas traducidas e impresas.
http://www.senator-monza.de/
http://www.senator-monza.de/
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Los calibres de vulva son similares a las C20NE/20SEH, 42 mm admisión y 37 mm escape (vs 41.8 y 36.5).
No he visto fotos de las cámaras del 3.0 CIH, pero las del 2.2 CIH son así:
Probablemente las del Monza sean similares. Lots of squish. Se les podrían enhebrar SGs + apretón fuerte de compresión rebajando culata digamos a 10.5:1 + BP98. Y quedaría realmente peleón.
No he visto fotos de las cámaras del 3.0 CIH, pero las del 2.2 CIH son así:
Probablemente las del Monza sean similares. Lots of squish. Se les podrían enhebrar SGs + apretón fuerte de compresión rebajando culata digamos a 10.5:1 + BP98. Y quedaría realmente peleón.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Estaba caliente como una gata y se metio en la cama a esperar "a su hombre"OMEGA escribió:Calla que aun me acuerdo de las risas ayer por la noche205rallye escribió:El alojamiento, cojonudo....
Que bien se duerme en esa cama, redios...
Que panzada de reir
Bien, la KDD en la linea de las que ocurren en Logroño: grandes atracones de comida, alcohol, y charlas calibreras La noche estuvo realmente animada, y eso que estabamos destrozados, en un momento dado estuve pensando en retirarme a planchar la oreja, pero hubo que hacer el esfuerzo, que no todos los dias se sale de guerrillas con el dios de la idem la noche dio pa mucha anecdota pero como siempre, no abriré el pico lo que acontece en el campo de batalla en ella se queda, y en la mente de los soldados, para su regocijo y cachondeo...
La prueba practica de las SGs y la restauracion SEH me ha dejado en modo Wide Open Eyes asi que voy a seguir los pasos de tio Telvm Que levanten la mano los 16v que se pusieron al lado de un G20XEH y pasaron miedito!
Que una linda gatita encuentre hogar a la vera de un calibrero siempre es buena noticia Espero que os lo paseis pipa el uno con el otro
Y nada mas, un abrazo a todos, y espero que no pase mucho tiempo hasta que nos juntemos de nuevo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hay una frase de no se que pelicula que dice:Tropic escribió: lo que acontece en el campo de batalla en ella se queda
- lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las vegas"
muy util para decir que no piensas decir ni una palabra de las "melladoras" que rondan los lugares oscuros, como las que frecuentan las "cucarachas"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
[quote="Tropic"]
Y nada mas, un abrazo a todos, y espero que no pase mucho tiempo hasta que nos juntemos de nuevo!! [/color]
Igualmente, a ver si es verdad y nos vemos tod@s otra vez dentro de poco (espero tener ya el carnet )
Al final me quede con las ganas de que me dieses una vuelta con
sushi...
Por cierto que paso por la noche??
Y nada mas, un abrazo a todos, y espero que no pase mucho tiempo hasta que nos juntemos de nuevo!! [/color]
Igualmente, a ver si es verdad y nos vemos tod@s otra vez dentro de poco (espero tener ya el carnet )
Al final me quede con las ganas de que me dieses una vuelta con
sushi...
Por cierto que paso por la noche??
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA