Se rompe la ceramica de las bujias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se rompe la ceramica de las bujias
Saludos sres. calibreros !! tengo un problemita, hace unos meses cambie las bujias porke la segunda y tercera tenian la ceramica rota, pos saque las de ahora para ver el estado y vi que nuevamente tenia la 2ª y 3ª rotas, a que se debe esto??
Autotrespuesta: puede ser porque tenia perdidas de aceite por la junta d ela tapa de balancines?? se me habia llenado el recinto de bujias de aceite, cambie la junta... no me fije entonces en bujias pero podria ser la posible causa??
Enga compañeros !
Autotrespuesta: puede ser porque tenia perdidas de aceite por la junta d ela tapa de balancines?? se me habia llenado el recinto de bujias de aceite, cambie la junta... no me fije entonces en bujias pero podria ser la posible causa??
Enga compañeros !
-
- Master Calibreitor!
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo no le pondria nunca a un XE bujias de mas de 1 electrodo, se sientan como una patada en el culo.
Hace unos meses, con mi ex-16v en un viaje largo, las bosch de 4 electrodos que tenia montadas quedaron carbonizadas, y no hice con ellas ni 5000km
Le puse bujias champion eon de 1 electrodo y el coche no volvio a quejarse, e incluso iba mas fino y todo.
Saludos.
Hace unos meses, con mi ex-16v en un viaje largo, las bosch de 4 electrodos que tenia montadas quedaron carbonizadas, y no hice con ellas ni 5000km
Le puse bujias champion eon de 1 electrodo y el coche no volvio a quejarse, e incluso iba mas fino y todo.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Eso haré, estoy esperando que me devuelva el coche el mecanico que le estoy cambiando varias cositas para la ITV, le sacare bujias para cambiarlas y depaso les saco la foto y pongo el modelo.TELVM escribió:Sería más fácil si pusieras fotos de esa 'rotura de cerámica' y precisaras modelo de candelas.
Cuales le pongo acambio?? las que citais en iotro post?? ''FR7DC'' ??
Gracias y saludos a todos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
x_ploder escribió:Eso haré, estoy esperando que me devuelva el coche el mecanico que le estoy cambiando varias cositas para la ITV, le sacare bujias para cambiarlas y depaso les saco la foto y pongo el modelo.TELVM escribió:Sería más fácil si pusieras fotos de esa 'rotura de cerámica' y precisaras modelo de candelas.
Eso que citas es un modelo específico de bosch, y por experiencia propia; van bien en un XE.
MAs que nada no vayas a una tienda de recambios y digas: "Quiero unas NGK (por ejemplo) FR7DC" porque quedarás al paisano tal que así
-
- Master Calibreitor!
xDDD Es mejor que digas,. quiero unas bujias para un R19 16v Bosch, que lleva esasAlvaritoPal escribió:x_ploder escribió:Eso haré, estoy esperando que me devuelva el coche el mecanico que le estoy cambiando varias cositas para la ITV, le sacare bujias para cambiarlas y depaso les saco la foto y pongo el modelo.TELVM escribió:Sería más fácil si pusieras fotos de esa 'rotura de cerámica' y precisaras modelo de candelas.
Eso que citas es un modelo específico de bosch, y por experiencia propia; van bien en un XE.
MAs que nada no vayas a una tienda de recambios y digas: "Quiero unas NGK (por ejemplo) FR7DC" porque quedarás al paisano tal que así
Por que la primera vez, que compre esas bujias en el Aurgi, le dije quiero esas bujias, y me salto, pero que coche tienes xDDDDD dios media hora de discusion, que para tu coche no valen que segun su ordenador Opel recomendaba otras muy diferentes (champion bipata grado 10) que si se me rompia el coche el no queria saber nada, en fin, que al final me lleve las bujias por mis cojones xDDDD
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.