Hola majos,
Continuando con un tema que anda siempre pendiente, que es el de las culatas porosas/no porosas, me gustaría que me dierais información sobre vuestras culatas. Sigo recogiendo datos, tal como empezaron otros en su día, para ver si sale algo más en claro.
Lo que nunca llegaremos a saber con seguridad es qué referencias de KS eran las problemáticas. Se sabe las fechas aproximadas, pero no los códigos. Una culata alabeada por calentón se planifica y a correr, pero una culata con fisura no es tan sencilla de reparar. Ante un caso así muchos no se complican y las habrán mandado a TPC. Por eso que si existe alguna aún rodando, serán muy poquitas.
Empiezo yo para poneros un ejemplo de lo que quiero. Añadiros a la lista tal que así:
cicli 90 281 700 Kolben Schmidt Astra M2.5 '91
Muchas gracias. Prometo poner lo que salga de aquí.
Saludetes.
Referencia culatas c/20xe c20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Referencia culatas c/20xe c20let
Última edición por cicli el Vie, 16 Feb 2007, 15:51, editado 1 vez en total.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tengo aqui una culata de un Astra GSI k me han dejado:
GM 90 448 869 Costcast
De todos modos aun tengo k asegurarme bien, pero le habia preguntado a Alan78 la referencia de la culata de su Turbo que es Costcast y por lo que estuve viendo la que llevo en mi turbo tiene la misma referencia y es Kolven
GM 90 448 869 Costcast
De todos modos aun tengo k asegurarme bien, pero le habia preguntado a Alan78 la referencia de la culata de su Turbo que es Costcast y por lo que estuve viendo la que llevo en mi turbo tiene la misma referencia y es Kolven
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Sí, hay algunas referencias fabricadas por los dos. Es uno de los motivos por los que sigo con este tema.JoshuA escribió: De todos modos aun tengo k asegurarme bien, pero le habia preguntado a Alan78 la referencia de la culata de su Turbo que es Costcast y por lo que estuve viendo la que llevo en mi turbo tiene la misma referencia y es Kolven
Cuando puedas pásame las ref. de vuestros turbitos.
Saludetes.