A esa camara se le tiene que abrir mas el diafragma por webs
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ah, muy buenas fotos, tocayo! Gracias por postearlas.
Jo jo jo, pero qué salada está esta gatita...
Esa semana conocí también a la felina de Tropic. Esa sí que está mal acostumbrada. Al principio me rehuía, pero al final me maullaba porque la muy aristogata quiere que le rasquen el lomo mientras come.
Desde pues de la reconversion del Misil de NE a un SEH supervitaminado ¿cual sera el siguiente paso que dara Telvm?, por las gesticulaciones del Site parece evidente cual sera.
OMEGA escribió:En la primera foto el site esta dormido pero cuando escucha decir a Telvm "esto lo enebro en el 8v y le saco +200cv" el site despierta de golpe.
jajajaja. que cabron.
estan enturbados....
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
No sé vosotros, pero yo veo un gesto de desesperación, casi de locura por parte de nuestro site.
Parece estar diciendo: “Cambiar un Turbo por miles de botellines de Cruzcampo” estos Calibreros están locos.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)