Problema con el ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Problema con el ordenador
Compañeros
Despues de darle un repasito al coche, me decido por enchufar el ordenador (que me dijo el tio que me lo vendio que esque estaba desenchufado, que solo habia que enchufarlo), despues de unos dias como os digo me he decidio a enchufarlo, pero resulta que cuando saco el ordenador, miro haber si esta el cable del ordena y veo que hay dos cables sueltos, pero ninguno entra en el ordenador. Como puedo solucionarlo?
A ver si podeis ayudarme compañeros porque estoy preocupao
Saludos
Despues de darle un repasito al coche, me decido por enchufar el ordenador (que me dijo el tio que me lo vendio que esque estaba desenchufado, que solo habia que enchufarlo), despues de unos dias como os digo me he decidio a enchufarlo, pero resulta que cuando saco el ordenador, miro haber si esta el cable del ordena y veo que hay dos cables sueltos, pero ninguno entra en el ordenador. Como puedo solucionarlo?
A ver si podeis ayudarme compañeros porque estoy preocupao
Saludos
A leer:
viewtopic.php?t=5838&highlight=ordenador+bordo
Y recuerda...............................el Search (arriba a la derecha) es tu amigo.
Un Saludo.
viewtopic.php?t=5838&highlight=ordenador+bordo
Y recuerda...............................el Search (arriba a la derecha) es tu amigo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Sigue buscando, y sabrás que todos, todos los Calibras traen la pre-instalación del ordenador.
Ya tienes deberes para el fin de semana.
Un saludo.
Ya tienes deberes para el fin de semana.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Juasjuasjuas el que te lo vendio era igual de vago que yo, que llevo con el ordenador de abordo puesto meses pero ni por andar desguazando el salpicadero en busca de los conectores. Los cables que tienes a la vista son los del cutrereloj analogico!
Tranqui que tu cali seguro que tiene ese cable... bien escondido eso si!
Tranqui que tu cali seguro que tiene ese cable... bien escondido eso si!
Desmonta la guantera, te será mucho mas facil. A veces va encintado al mazo de cables que va al lado del reloj, busca un bulto en el mazo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Este forero me ha preguntado y me da a mi que es el afortunado dueño de un Nescatec y de ahi los problemas de "conexion", lo he sospechado cuando me ha dicho que tenia un 16v...
P.D: Yo no le he vendido nada.
P.D: Yo no le he vendido nada.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
bueno, pos me colaoo , dice que ha mirado la ficha y es de 150 cv... Yo ya pienso que ha habido mano negra after market, por que, hay 16v sin ordena de serie? Es mi duda...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues en el 16v 150cv el ordenata venia de serie. Que desmonte la guantera y busque el conector. Que raro, le habran entrado a robar en ese coche?PhOeNiX escribió:bueno, pos me colaoo , dice que ha mirado la ficha y es de 150 cv... Yo ya pienso que ha habido mano negra after market, por que, hay 16v sin ordena de serie? Es mi duda...
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
Ehmmm, pero de que Año es tu cali del 96???
Por que si es asi, detras del ordenador de abordo me extraña muchisimoooooo que tengas 2 cables... y no un conector de varios cables pequeño del Doble display digital....
Un saludo
Por que si es asi, detras del ordenador de abordo me extraña muchisimoooooo que tengas 2 cables... y no un conector de varios cables pequeño del Doble display digital....
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:Ehmmm, pero de que Año es tu cali del 96???
Un saludo
Según él es del 91. Me parece muy raro que no tenga los cables del ordenador.
SM/CF