pues por la matricula que tiene, no tiene mas alla de un mes, una de dos o el que vi yo haya por octubre en la m30 es el mismo, es de importacion e iba con las matriculas temporales y ahora tiene estas, o hay al menos dos en madrid, tambien puede ser que el que yo viera estuviera de paso nose.Pero yo apostaria a lo primero.TRemendo como sonaba, cuando le vi adelantarme me quede unos segundos bloqueado pensando no puede ser
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
bueno, yo he visto muchos de todos estos coches, pero no tengo fotos, de los mas impresionantes,un viper , pero el gordo!!de las rayas blancas y en color azul.un testarrosa, un hummer h1,o un diablo.cuando vivia en granada, en mi pueblo habia un taller q solo arreglaba coches superdeportivos y caros!!!!!!! yo flipaba casi todos los dias con los bicharracos q sacaba el colega.
pero el mas impresionante q he visto, lo vi en puerto banus el otro dia q estube por alli de vacaciones con la parienta. de loookkkkooooooooossssssssssss
es un Koenigsegg CCX es el nuevo de la marca, solo tiene 3 modelos creo, pero valla q tres.......
tu estaras harto de ver por hay coches come este,un Koennigsegg!!!
pero yo no.
como siempre, la gente del forotirando comentarios por los suelos y con la escopeta cargado para hacer la gracia ,ehhh????'
este es mi foro!!!!!!!!!!
ya lo hechaba de menos.
venga hombre un poco de por fabor y seamos todos felices!!!!!!!
bueno, tambien vi estos, espero q os gusten
un subaru
[/img][/img]
bueno y estos en p.banus
un rolls r [/img]
mercedes 5.5 amg
no es por nada,solo q pones el muñequito como diciendo q vaya coche q no es pa tanto,joder yo flipe con el, no creo q vuelva a ver algo asi.
si te he malinterpretado lo siento compañero, como ya sabes en este foro hay q medir las palabras , porq la gente esta con la escopeta cargada to el dia.
si te he malinterpretado lo siento, de verdad,
pero sino......
PORIFERO escribió:pones el muñequito como diciendo q vaya coche q no es pa tanto
Hablas por mí tio, yo en ningun momento he pensado eso, es más, si lo veo por la calle me hago un reportaje con él, es una brutalidad de coche...
Es decir, me has malinterpretado, así que ya sabes lo que toca... Ejem! Se me ha caido la pastilla de Heno de Pravia al suelo... xDDDDDDDDDDD
El fin de semana que viene, en Fraga/Huesca, hay una concentración de VW clásicos. Toda una oportunidad para ver viejos cacharritos refrigerados por aire. Estuve en un tris de acercarme, pero me salieron otros planes para este finde muy lejos de allí. A los que podais ir, os recomiendo no perdérosla.