calefaccion ke no caliente , anticongelante hirviendo....
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aora mismo soy mas feliz ke un crio con un jugete nuevo
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))
--- En proceso de reparar la calefa y piezas del interior ---
Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
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christopher_sgm escribió:aora mismo soy mas feliz ke un crio con un jugete nuevo
¡ Que un adulto con un Calibra en condiciones !
Un Saludo.
PD: No vuelvas por talleres "El Cachondo"
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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ijijiji trankilos....
oye e puesto un post pero por si acaso alguno de vosotros teneis un retro interior???
oye e puesto un post pero por si acaso alguno de vosotros teneis un retro interior???
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- Carlos
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Madre mia que chapuza tenia el pobre cali encima.
Pero los mecanico como dice angelito son muy peligrosos y no hay que darles nunca la espalda.
Pero los mecanico como dice angelito son muy peligrosos y no hay que darles nunca la espalda.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ufff, ya te digo!! Lo del termostato es de peli de terrorCarlos escribió:Madre mia que chapuza tenia el pobre cali encima.
Me alegra ver este cambio positivo con el cali christopher_sgm, ya ves que poco a poco se puede restaurar y dejarlo niquel, y en este foro tendras ayuda e inspiracion para hacerlo!
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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el cali ya va de puta madre ... a falta de algunos retokes como acer el equilibrado y la bomba del agua ke ace un ruido extraño y me parece ke esta en las ultimas tengo pedida una nueva para curarme en salud que por la bomba es por donde tiraba la malloria del anticongelante... y la calefa ke sigue sin ir .... vi por ay un brico de como cambiar el radiador de la calefa ai debe de benir como desmontar el mueble para ver si la sirga se a soltado o algo... pero no encuentro el post seguire buscando.... iluminadme mientras ke lo encuentre aver como lo puedo acer ... gracias
salud2
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- pelines
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Brico de cambio de radiador:
viewtopic.php?t=3633&highlight=cambiar+radiador
Si no tenías termostato, igual tampoco tienes radiador , ¡quién sabe!.
Si vas a cambiar la bomba, aprovecha y cambia rodillos, correa y tensores, así ya tienes la distri hecha para tirar otros tantos km.
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le estaba biendo el brico justo cuando tu as contestado ijjijii.... el sabado mirare aver si tengo radiador.... y en el estado ke esta... de todas formas decidme como puedo mirar si la sirga de la calefa sta soltada porfavor...
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el forero '' PIT '' dijo esto en un post??
Lo de los ventiladores no lo se, pero lo de la calefacion puede ser que tengas roto-suelto el mando de la calefacion, el que cambia de frio a calor y lo tengas puesto en posicion de frio simpre.
A mi me pasa eso y he de cambiarlo de forma manual mediante la palanca que hay a los pies del copiloto, detras de una tapa que hay en el puente central abjo del salpicadero junto a la moqueta
esa palakita esta al final del mueble en la zona de los pies???
Lo de los ventiladores no lo se, pero lo de la calefacion puede ser que tengas roto-suelto el mando de la calefacion, el que cambia de frio a calor y lo tengas puesto en posicion de frio simpre.
A mi me pasa eso y he de cambiarlo de forma manual mediante la palanca que hay a los pies del copiloto, detras de una tapa que hay en el puente central abjo del salpicadero junto a la moqueta
esa palakita esta al final del mueble en la zona de los pies???
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por mas ke miro no la encuentro maxo.... e estado tb intentando kitar donde stan los botones de la calefa y no se como sale e podido kitar el reloj pero nada mas.... al fondo veo como un cable amarillo y le puedo tocar es muy rigido y es de plastico?? esa es la sirga??? al kitar el reloj e visto un tornillo de estrella no le e kitado porke no tenia un destornillador a mano kitando ese tornillo ke sta justo detras del reloj sale la botonera de la calefa???
lo de la palanca ke esta por donde los pies no la veo .... sta camuflada o algo??? exad una foto o decidme dnde esta exactamente porfavor.... gracias
lo de la palanca ke esta por donde los pies no la veo .... sta camuflada o algo??? exad una foto o decidme dnde esta exactamente porfavor.... gracias
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ok.. y como es la sirga esa donde deberia ir conectada ...
y si la sirga sta conectada como desmonto la parte baja del salpicadero para ver el radiador aver en ke estado se encuentra??? porke en el post ke buscaba solo pone como cambiarle pero no como desmotar los plasticos.... y si con todo eso esta correcto que mas deberia mirar???
y si la sirga sta conectada como desmonto la parte baja del salpicadero para ver el radiador aver en ke estado se encuentra??? porke en el post ke buscaba solo pone como cambiarle pero no como desmotar los plasticos.... y si con todo eso esta correcto que mas deberia mirar???
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