Di que sí Alacrán .
La 'V', para los lagartos alienígenas.
Pero los cilindros, en línea por favor .
Mi 8v me ha dejado tirado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La culpa de las V las tiene la maldita moda de la tracción delantera y el montaje transversal.
Si algún ingeniero ecopijo no hubiera acabado con el binomio RWD+L6 como en tiempos del Monza, qué magníficos motores tendríamos en los 90. Sólo pensar en un Calibra con esa config y ya se me alteran las hormonas.
Si algún ingeniero ecopijo no hubiera acabado con el binomio RWD+L6 como en tiempos del Monza, qué magníficos motores tendríamos en los 90. Sólo pensar en un Calibra con esa config y ya se me alteran las hormonas.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efesteeviewonder. El 6-en-línea del Monza de Maese Azadón (un vetusto CIH con 21 años encima) sonaba mejor y vibraba menos, incluso recién arrancado en frío, que el motor de cualquier Cali.
Nótese como los bemetas M3 se aferran a piñón al 6L.
Ayer en el retromóvil servidor experimentaba orgasmo contínuo a la vista de tanto Jaguar Type E con sus seis en línea. ESO es un automóvil deportivo, voto a bríos .
Nótese como los bemetas M3 se aferran a piñón al 6L.
Ayer en el retromóvil servidor experimentaba orgasmo contínuo a la vista de tanto Jaguar Type E con sus seis en línea. ESO es un automóvil deportivo, voto a bríos .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
The son of a bitch! ESTO sí que es una fuente de orgasmos:
http://www.youtube.com/watch?v=v-aC5B348rA
http://www.youtube.com/watch?v=v-aC5B348rA
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer que motorazo , los motores en linea llegaron a su maxima expansion en los años 30 con el studebaker President Eight, siendo el ultimo coche que monto un 8 en linea.
No me pongas los dientes largos que me voy a morder los pies.Ayer en el retromóvil servidor experimentaba orgasmo contínuo a la vista de tanto Jaguar Type E con sus seis en línea. ESO es un automóvil deportivo, voto a bríos Wicked!! .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled