pregunta sobre cable c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pregunta sobre cable c20ne
Hola, pos vereis me gustaria saver si alguien poseedor del susodicho motor me dice , si el cable que se conecta donde, no se como se llama donde van enchufados los injectores, que viene sujeto en una chapita que sale de la tapa balancines, es el cable del sensor del cigueñal??,
vaya lio no s esi me e explicado lo suficiente
vaya lio no s esi me e explicado lo suficiente
- Haduken
- Calibrero de pro
No.Eso son cables de masa.El cable de sensor de posicion del cigueñal es un conector q keda en la parte izquierda de la bahia motor,ahí esta el conector y baja por la tapa negra de plastico q cubre la correa de distribucion y aguas abajo esta conectado al bloque cerca del soporte del compresor del aire.acond.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Haduken no es un cable d emasa el que yo digo, trae un conector arriva, y esta compuesto d edos cables envueltos en hilo metalico y luego la goma del cable, no te se decir por donde va porque el problema es k iva mal puesto y pasava por los colectores d eescape y acabo churruscado el coche ni arrancaHaduken escribió:No.Eso son cables de masa.El cable de sensor de posicion del cigueñal es un conector q keda en la parte izquierda de la bahia motor,ahí esta el conector y baja por la tapa negra de plastico q cubre la correa de distribucion y aguas abajo esta conectado al bloque cerca del soporte del compresor del aire.acond.
Un saludo.
aver si el sabado puedo hacer foto, por lo que vi el cable sale del mazo d ecables de la inyeccion(rectangulo de plastico pa mi jjejej) al poco unos centimetros nadamas hay un enchufe dos cables este enchufe va sujeto por un soporte en la taba balancines, el cable se pierde por el lado de la correa de distribucion, no s epordonde va originalmente porque esta mal puesto,TELVM escribió:Una foto o dibujito ayudarían.
Es el famoso enchufito que unos tienen y otros no Es del sensor hall de cigueñaltxavita escribió:aver si el sabado puedo hacer foto, por lo que vi el cable sale del mazo d ecables de la inyeccion(rectangulo de plastico pa mi jjejej) al poco unos centimetros nadamas hay un enchufe dos cables este enchufe va sujeto por un soporte en la taba balancines, el cable se pierde por el lado de la correa de distribucion, no s epordonde va originalmente porque esta mal puesto,TELVM escribió:Una foto o dibujito ayudarían.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias por la imagen alan78, bueno asi d emanera cutre jejeje el cable en la foto no me parece que este pero el astra este lo trae y sigue este camino, desde el mazo d ecables de la injeccion al soporte y luego se pierde por ahy abajo, supongo que vaya mal por ese sitio debe ir por otro lado, porque los colectores lo deejaron churruscado.