llantas y gomas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kaiser
- Calibrero de pro
llantas y gomas
haber, me explico, ando detras de unas llantas de jemy, yo ahora llevo montadas las de casa del 16v, con gomas nuevisimas
mi pregunta es, hay alguna diferencia entre estas dos llantas? de medidas, es decir, podria con dos cojones quitar las que llevo (16v de casa) y poner las otras con mis gomas nuevas?
las mias:
las que quiero poner:
(con permiso de angelito)
muchas gracias por anticipado, saludos
mi pregunta es, hay alguna diferencia entre estas dos llantas? de medidas, es decir, podria con dos cojones quitar las que llevo (16v de casa) y poner las otras con mis gomas nuevas?
las mias:
las que quiero poner:
(con permiso de angelito)
muchas gracias por anticipado, saludos
Permiso concedido.
Sobre las llantas, no tienes ninguna pega, ambas son Opel 15¨y 4 x 100 de tornillería.
Sería quitar las gomas/cubiertas y transplantarlas a las nuevas llantas previo equilibrado.
Un Saludo.
Sobre las llantas, no tienes ninguna pega, ambas son Opel 15¨y 4 x 100 de tornillería.
Sería quitar las gomas/cubiertas y transplantarlas a las nuevas llantas previo equilibrado.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- kaiser
- Calibrero de pro
eso es lo que me referia yo,Angelito escribió:Permiso concedido.
Un Saludo.
osea que quito de unas pongo en otra y me olvido, son exactamente las mismas mismas medidas, es que el otro dia vi unas, y no se porque me parecieron mas estrechas , que mis ruedas de atras eran mas anchotas, seria un efecto o no se .
me asegurais que es iwal
muchas gracias, y saludos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Cuando he tenido ocasion de ver mi cali (con llantas del 16V no ecotec) al lado de un 16V ecotec o del tigra de mi hermano parece que tiene las ruedas mucho mas grandes el mio. Debe ser efecto optico por que son exactamente las mismas medidas de gomas.
Kaiser cambia esas cubiertas sin miedo, yo ya lo he hecho concretamente en las mismas llantas que indicas tu y sin problemas
Kaiser cambia esas cubiertas sin miedo, yo ya lo he hecho concretamente en las mismas llantas que indicas tu y sin problemas
- kaiser
- Calibrero de pro
NeWbIe_SLMNK escribió:Cuando he tenido ocasion de ver mi cali (con llantas del 16V no ecotec) al lado de un 16V ecotec o del tigra de mi hermano parece que tiene las ruedas mucho mas grandes el mio. Debe ser efecto optico por que son exactamente las mismas medidas de gomas.
mismo cambio, con mismas llantas?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En mi ex-16v hice la misma operacion y sin problema. Aunque quizas parezca que no, tienen exactamente las mismas medidas y ET. Lo unico que hice fue cambiar los neumaticos que tenia en las viejas a estas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- kaiser
- Calibrero de pro
es que a mi me parecioq ue eran mas gruesas las de casa del 16v, pero como yo tengo nuevas las gomas, pues no me conviene cambiarlas, me algero de que asi sea, ahora jemy, jemy, jemyJoshuA escribió:En mi ex-16v hice la misma operacion y sin problema. Aunque quizas parezca que no, tienen exactamente las mismas medidas y ET. Lo unico que hice fue cambiar los neumaticos que tenia en las viejas a estas.