Buenas noches a todos.
Después de dar una paga y señal por unos bakets bc corona de cuero y sus respectivas guias y despues de estar 3 meses esperando a que lleguen hoy finalmente llegaron a la tienda.
Al ir a recogerlos,50km de ida y 50 de vuelta,llego a mi casa y resulta k la guia es del kadett y no le valen para el cali.
El cabreo como se entiende es monumental,ya que llevo estos 3 meses constantemente llamando pk nadie sabia nada del tema y sólo me daban excusas,un tira y afloja muy desagradable.
Mañana llamaré a primera hora y si no me dan una respuesta coherente soy capaz de tirar los asientos al mostrador y llevarme al que sea x delante pk estoy hasta las narices de q me tomen el pelo.
Seguramente estos cretinos,incompetentes y rocambolescos trabajadores de las cadenas de Norauto me diran q si no valen no tienen otras guias y me comunicaran q los devuelva.
Mi pregunta es......puedo encontrar a alguien q pueda hacerme unas guias a medida x un precio justo sin demasiados problemas y kedarme los asientos y devolver las guias de kadett o x el contrario lo mejor es q devuelva los asientos y guias a esta gentuza y me olvide del tema?
P.D:Perdon x el cabreo
Un saludo.
Incompetencia Extrema
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Incompetencia Extrema
Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
Alan78 eso no lo se,pero no me voy a comprar dos asientos de kadett para aprovechar solo las guias...
Les llamé al dia siguiente y me dijeron q no tenian otras para el cali y q los devolviese,pero por mis cojones q al final los consigo meter sin su ayuda.
Despues de taladrar,cortar y soldar las guias sparco para q acoplen con las guias originales del cali creo q lo conseguiré.
Ahora estoy agrandando algun agujero para q me entren los tornillos perfectos,espero no haber debilitado demasiado las guias sparco...
Un saludo y gracias.
Les llamé al dia siguiente y me dijeron q no tenian otras para el cali y q los devolviese,pero por mis cojones q al final los consigo meter sin su ayuda.
Despues de taladrar,cortar y soldar las guias sparco para q acoplen con las guias originales del cali creo q lo conseguiré.
Ahora estoy agrandando algun agujero para q me entren los tornillos perfectos,espero no haber debilitado demasiado las guias sparco...
Un saludo y gracias.
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
las guias de kadet del lado del acompañante si valen, yo pille unas para poder adaptar mis bakets
por otro lado te recomiendo hacerlas lo mas bajas posibles, por eso pille las del kadet, no tienen regulacion de altura y es mas facil modificarlas
yo en el mio deje los asientos fijos para poder dejarlos bajos al maximo, xq sino te das con la cabeza en el techo y es incomodo
por otro lado te recomiendo hacerlas lo mas bajas posibles, por eso pille las del kadet, no tienen regulacion de altura y es mas facil modificarlas
yo en el mio deje los asientos fijos para poder dejarlos bajos al maximo, xq sino te das con la cabeza en el techo y es incomodo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman