Hola a todos
A ver si me podeis echar un cable.
Esta tarde tengo que ir despues del curro a una tienda de recambios para automoviles a comprar las ¨mangueras¨ que unen el motor del calibra con el radiador de la calefaccion, por las que va el refrigerante caliente para que nos caliente el agua.
Pos bien el problema es que he llamado por telefono y me han dicho que no les viene el calibra en los registros de material.
Por tanto necesito saber cuantos modelos de opel son compatibles las mangueras del radiador de la calefaccion con el calibra 8v. C20NE con aire acondicionado. O sino la referencia de algun fabricante o algo asi.
Es que sino no se como voy a poder pedirle esta tarde las mangueras, porque si no viene el los libros del recambista a ver como le explico yo....jejeje.....y desmontarlos como que no.....que luego tengo que volver a casa.......
Alguien me echa un cable ?????
Gracias a todos. Agur.
NECESITO AYUDA URGENTE !!! ...SOLUCIONADO YA !!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
NECESITO AYUDA URGENTE !!! ...SOLUCIONADO YA !!!!
Última edición por Juanlibra el Sab, 03 Mar 2007, 16:47, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero de pro
Venga echarme un cable....que sino no lo podre pedir.....
Son las mismas mangueras en Vectras C20NE ????
O en Astras ???? Omegas ???
Podrian valerme las mangueras de calefaccion de otro coche de la misma marca ????
Si no.... si alguien tiene las fotos con medidas...quiza me pueda ayudar con eso....
Gracias de antemano.....
Son las mismas mangueras en Vectras C20NE ????
O en Astras ???? Omegas ???
Podrian valerme las mangueras de calefaccion de otro coche de la misma marca ????
Si no.... si alguien tiene las fotos con medidas...quiza me pueda ayudar con eso....
Gracias de antemano.....
-
- Calibrero de pro
SOLUCIONADO !!!!!
Ya consegui las mangueras para el radiador de la calefaccion en el recambista. Lleve las mias viejas y me consiguieron otras iguales de vectra, de algun modelo compatible.
Aqui os paso las referencias que tienen ellos, por si os valen de algo
El recambista es Auto Industrial Basconia, en Basauri, en la calle Gudarien 2. Recomendado 100%....atencion muy buena y buenos precios.
Me saldria todo unos 13-14 euros me salieron las dos mangueras sino recuerdo mal.
Ale ....saludos a todos y gracias por la ayuda.
RRRRGgggggggg..........!!!!!!!!!! a rugir denuevo !!!!!!
Ya consegui las mangueras para el radiador de la calefaccion en el recambista. Lleve las mias viejas y me consiguieron otras iguales de vectra, de algun modelo compatible.
Aqui os paso las referencias que tienen ellos, por si os valen de algo
El recambista es Auto Industrial Basconia, en Basauri, en la calle Gudarien 2. Recomendado 100%....atencion muy buena y buenos precios.
Me saldria todo unos 13-14 euros me salieron las dos mangueras sino recuerdo mal.
Ale ....saludos a todos y gracias por la ayuda.
RRRRGgggggggg..........!!!!!!!!!! a rugir denuevo !!!!!!