Problema con el techo electrico
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Problema con el techo electrico
Hola
Esta mañana he abierto el techo electrico de mi calibra, al ir a cerrarle se ha cerrado, pero no del todo, ahora ni abre ni cierra
Sabeis cual puede ser el problema
Si alguien vive cerca de toledo del foro que sepa como arreglarlo, mañana podria ir a que me lo mirase si pudiera.
Saludos
Esta mañana he abierto el techo electrico de mi calibra, al ir a cerrarle se ha cerrado, pero no del todo, ahora ni abre ni cierra
Sabeis cual puede ser el problema
Si alguien vive cerca de toledo del foro que sepa como arreglarlo, mañana podria ir a que me lo mirase si pudiera.
Saludos
Tranquilo, amenaza lluvía y en breve algún Forero te ayudará en tu problema.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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prueba a ver si con la llave allen abre y cierra sin tener que forzar mucho i sin que se atasque, si lo hace, las guias estan bien, y el motor (imagino) habra petado.
desmonta el tapizado de tu techo y empieza a probar.
desmonta el tapizado de tu techo y empieza a probar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
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Si se queda a medio camino lo mas seguro que te pase como al mio, que se salen las guias por las tapas de plastico que van a presion en la curva entre guia y motor, que estuve ayer todo el dia con el techo y no conseguimos hacer que se abriera / cerrara de manera normal nada mas que dos veces, luego se quedaba a medio camino.
Yo al final he optado, viendo la "estabilidad" de un techo tocao, cerrarlo, y dejarlo cerrado , aunque me haga una pasa dentro del coche.
Saludos
Yo al final he optado, viendo la "estabilidad" de un techo tocao, cerrarlo, y dejarlo cerrado , aunque me haga una pasa dentro del coche.
Saludos
Para desmontar el techo tendras primero que quitar los parasoles, todo tornillo que veas que pueda estar sujetando el techo, que si no recuerdo mal eran torx, y quitar las piezas de plastico a presion que van por dentro en el lado de la ventana por arriba.
Antes de sacar el tapizado, quita los cables de la luz interna
El techo sacalo por el maletero tirando suave, es muy delicao.
Con esto se quedara a la vista el soporte del techo solar y el motor del mismo.
Suerte y si lo desmontas, hazlo con tiempo, que no va a ser coser y cantar.
Saludos!
Antes de sacar el tapizado, quita los cables de la luz interna
El techo sacalo por el maletero tirando suave, es muy delicao.
Con esto se quedara a la vista el soporte del techo solar y el motor del mismo.
Suerte y si lo desmontas, hazlo con tiempo, que no va a ser coser y cantar.
Saludos!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
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Si te sirve de ayuda, yo acabo de arreglar mi techo (ahora mismo)
A diferencia del tuyo, el mio hacia ruido, tanto al abrir como al cerrar una especie de trrrrrrrrrrrrrrr como un taladro percutor.
Al sacar el plafon de la luz se ha caido un tornillo, y lo que resulta es que era de una sujeccion del motor. Apretado y funcionando a las mil maravillas
Espero que sea algo parecido y te pueda servir de ayuda.
A diferencia del tuyo, el mio hacia ruido, tanto al abrir como al cerrar una especie de trrrrrrrrrrrrrrr como un taladro percutor.
Al sacar el plafon de la luz se ha caido un tornillo, y lo que resulta es que era de una sujeccion del motor. Apretado y funcionando a las mil maravillas
Espero que sea algo parecido y te pueda servir de ayuda.
- AlvaritoPal
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Cieeerto.205rallye escribió:Pero asegurate de tirar del plastico, y no de la pletina de metal que lo sujeta al techo.
Y no hace falta destornillador, con la mano mismo sale.
Una duda me asalta. Ayer, tras el recobro de la funcionalidad del techo, ya no se abre en dos posiciones. Me explico:
Antes, dabas al boton de abrir y por asi decirlo solo se levantaba. Tenias que soltar y volver a dar para que se desplazara hacia atras.
Ahora, no hace este paso intermedio y se va hasta atras sin necesidad de soltar el boton.
¿Curioso, no?
Pero te para al final? o tienes que estar llevando cuidao de que no haga clack clack y se te salgan las guias?.
Por que yo no lo puedo usar por eso mismo, no me coje posicion intermedia, pero llega alfinal, hace clack y a las 2 o 3 veces que abro / cierro, me toca desmontarlo para meter las guias a mano, que se salen por las curvas
Y viene el calorrrr xD
Por que yo no lo puedo usar por eso mismo, no me coje posicion intermedia, pero llega alfinal, hace clack y a las 2 o 3 veces que abro / cierro, me toca desmontarlo para meter las guias a mano, que se salen por las curvas
Y viene el calorrrr xD
no no aver, las guias no se te van a salir por forzarlo, porque si no los techos con motor sin final de carrera estarian mal fabricados y no es asi, eso es porque el tuyo esta jodidillo.satanorz escribió:Pero te para al final? o tienes que estar llevando cuidao de que no haga clack clack y se te salgan las guias?.
Por que yo no lo puedo usar por eso mismo, no me coje posicion intermedia, pero llega alfinal, hace clack y a las 2 o 3 veces que abro / cierro, me toca desmontarlo para meter las guias a mano, que se salen por las curvas
Y viene el calorrrr xD
no se explicarlo muy bien, pero la posicion intermedia del techo la tiene prefijada el motor en un sitio fijo, no puedes variarla, aunque si haciendo trampas.
con el motor montado no puedes variarla.
pero si quitas los tornillos del motor del techo y te lo quedas en la mano, pero enchufao al cable, y entonces le das a abrir o a cerrar, AHI ya has variado el punto ese de primera posicion, si se pasa por aqui taurus igual os lo explica mejor que nos estuvimos rayando el y yo para hacerlo
igual no entendeis un pijo porque es chungo de explicar pero si quereis saber como mandar mp o decidme por msn
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