oxido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
por la descripcion que das si no me engaña la memoria es el transformador de oxido de chemicoat, si es eso, va de puta madre, nosotros lo gastamos mucho en mi curro (reparacion de estructuras de hormigon dañadas) para aplicarselo a la armadura de los pilares donde no se puede chorrear, y como ya e dicho va de puta madre
perdon por el lenguaje
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Ya ya,lo de que el oxido se incha ya lo se....
pues ire ala ferreteria a preguntar precio de eso,pero vamos,el bote no era muy grande tampoco....500-1000ml creo yo
tambien supongo que habrán diferentes marcas
pues ire ala ferreteria a preguntar precio de eso,pero vamos,el bote no era muy grande tampoco....500-1000ml creo yo
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C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Si es muy caro se compra a medias, yo ya lo he propuesto. No necesito mucho, pero si deberia tratar algunos puntos de mis coches este mismo verano Asi que ya direis algo rapido
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
interesante esto, mucho mas que los petrificadores de oxido que me comento alan, si es cierto y real que esto transforma el oxido en chapa, es la solucion que necesito, tropic si quieres lo pillamos a pachas
pd: por seguir hablando de oxidos, yo tenia en la aleta derecha oxido y un amigo me lo ha quitado con un producto que lo petrifica, me quito un cacho de aleta rascando, y luego le dio masilla de estaño (o algo asi me dijo) y la masilla esta es la ostia, se ha quedado la zona perfecta como si fuera la aleta metalica sin pintar, le preguntare que masilla es porque es acojonante el resultado, asi se puede restaurar casi cualquier punto del coche, luego aparejo y a pintar.
pd: por seguir hablando de oxidos, yo tenia en la aleta derecha oxido y un amigo me lo ha quitado con un producto que lo petrifica, me quito un cacho de aleta rascando, y luego le dio masilla de estaño (o algo asi me dijo) y la masilla esta es la ostia, se ha quedado la zona perfecta como si fuera la aleta metalica sin pintar, le preguntare que masilla es porque es acojonante el resultado, asi se puede restaurar casi cualquier punto del coche, luego aparejo y a pintar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
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ya tengo en mi poder el transformador de oxido.
es de la empresa CHEMICOAT y el nombre comercial del producto es PASIKEL (por si quereis meteros en la pagina de chemicoat pa ver los datos del producto) tengo 2 botes de 1Lt son 35€ c/u + portes( con 1 Lt teneis pa dos a menos que tengais to el coche oxidao)
es de la empresa CHEMICOAT y el nombre comercial del producto es PASIKEL (por si quereis meteros en la pagina de chemicoat pa ver los datos del producto) tengo 2 botes de 1Lt son 35€ c/u + portes( con 1 Lt teneis pa dos a menos que tengais to el coche oxidao)
podrias hacer un reportaje tipo teletienda con fotos del antes y el despues y tus impresionespedroo escribió:ya tengo en mi poder el transformador de oxido.
es de la empresa CHEMICOAT y el nombre comercial del producto es PASIKEL (por si quereis meteros en la pagina de chemicoat pa ver los datos del producto) tengo 2 botes de 1Lt son 35€ c/u + portes( con 1 Lt teneis pa dos a menos que tengais to el coche oxidao)
a ver que tal resultado da el producto
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
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- Carlos
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Como bien dice Alan con el oxido no se puede andar con medias tintas, yo tengo experiencia con el R-12 de mi padre y la verdad es que la lucha contra el oxido es dura ya que el oxido es un enemigo persistente. Espero que esos transformadores de oxido sean tan buenos como parecen por que los demás metodos como pinturas de minio, imprimaciones, masillas y demás no hacen mas que enmascarar el oxido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Te puedo asegurar que son efectivos, yo para probarlo pille un hierro corrugado de 12mm totalmente oxidado, le aplique el PASIKEL, lo deje secar y lo meti en agua del mar durante 7 dias, despues lo deje al aire otros 7 dias, despues otros 7 dias metido en cloro (tanto el agua del mar como el cloro son unos oxidantes muy potentes)hace 9 meses que hice la prueba y el hierro sigue como antes de introducirlo en el mar, osea sin oxidarse nada de nada. (yo tampoco confiaba mucho en estos productos, pensaba que el comercial nos estaba comiendo la cabeza, por eso hice una prueba tan rigurosa)
En el caso de que hiciese falta mas PASIKEL no hay problema, tan solo que comprarle mas mi jefe, casi siempre tenemos en existencias
En el caso de que hiciese falta mas PASIKEL no hay problema, tan solo que comprarle mas mi jefe, casi siempre tenemos en existencias
pedroo, tu conoces un producto que es masilla de estaño (o eso me dijo un colega) que con la zona limpia de oxido lo aplicas y queda como si fuera chapa metalica, queda perfecto.
yo es que tengo que aplicarlo al suelo de mi coche porque tengo una raja por el oxido y asi se me quedaria perfecto, adios al oxido, que me puedes contar de el?
yo es que tengo que aplicarlo al suelo de mi coche porque tengo una raja por el oxido y asi se me quedaria perfecto, adios al oxido, que me puedes contar de el?
Calibra Turbo '95
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- bmanzanareso
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- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
El Pasikel este tiene que se bueno por lo que se cuenta, ademas para aplicaciones industriales prece la bomba.
Yo tengo unas ampollas en la pintura en la parte inferior de la puerta, y tras seguir el hilo me he decidido ha arreglarlo.
Tras buscar por las ferreterias de mi barrio productos de este tipo el unico que he econtrado es Felton Spray www.felton.es, lo he comprado y por un bote de 250 ml me ha salido por 6,70€, por lo que el bote de un litro por 35€ del Paskitel no me parece caro (teniendo en cuenta las pruebas que ya han hecho por aqui en el foro) pero bueno como ya hemos llegado tarde mañana aplicare el Felton a ver como me lo deja....
Ya os contare.
Por cierto ¿¿¿no seria interesante hacer una prueba con varios productos, para ver los diferentes resultados???.
Yo ofrezco lo que me quede del Felton para pruebas, a ver si alguien proporciona Paskitel para hacer la prueba.
Un saludo
Yo tengo unas ampollas en la pintura en la parte inferior de la puerta, y tras seguir el hilo me he decidido ha arreglarlo.
Tras buscar por las ferreterias de mi barrio productos de este tipo el unico que he econtrado es Felton Spray www.felton.es, lo he comprado y por un bote de 250 ml me ha salido por 6,70€, por lo que el bote de un litro por 35€ del Paskitel no me parece caro (teniendo en cuenta las pruebas que ya han hecho por aqui en el foro) pero bueno como ya hemos llegado tarde mañana aplicare el Felton a ver como me lo deja....
Ya os contare.
Por cierto ¿¿¿no seria interesante hacer una prueba con varios productos, para ver los diferentes resultados???.
Yo ofrezco lo que me quede del Felton para pruebas, a ver si alguien proporciona Paskitel para hacer la prueba.
Un saludo
xuanxo por lo que yo se es una masilla normal, como las que usan los chapistas, la unica diferencia es que en su composicion se le incluye estaño en trocitos muy pequeños(de unas micras) para conseguir un efecto metalico, normalmente se suele usar para la reparacion de llantas, pero para la reparacion de las grietas del suelo mi consejo es que sueldes un trozo de hierro y despues selles la soldadura y la zona colindante con un buen impermeabilizador, a ser posible que sea gomoso (osea que cuando seca se queda echo una goma) asi nunca se desprendera y siempre estara elastico
he descartado ya esa opcion porque es una raja no un agujero y la zona donde esta no es facil de soldarlo, ademas tendria que llevarlo a que me lo hagan..pedroo escribió:pero para la reparacion de las grietas del suelo mi consejo es que sueldes un trozo de hierro y despues selles la soldadura y la zona colindante con un buen impermeabilizador, a ser posible que sea gomoso (osea que cuando seca se queda echo una goma) asi nunca se desprendera y siempre estara elastico
probare lo de la masilla esta, por debajo del coche le dare pintura antigravica y por dentro algun producto gomoso como el que me has dicho.
gracias
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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