Pues no tengo ni p. idea. Te explico lo que hice y saca tus conclusiones205rallye escribió:Pues si averiguas como lo has hecho , di como, porque esa posicion intermedia, por lo menos a mi, me toca un poco los huevos....
Quite el plafon de luz y se me callo un tornillo (Que me dio en toa la jeta xD) Y ya eso me dio pistas por donde podia ir la cosa... Vi que el motor estaba un poco escorado, y que sujetandolo en su sitio con la mano, el techo funcionaba. Date!
Tras varias peleas con el techo, y sin sacarlo, conseguí hacerme hueco quitando los plasticos de los laterales de las ventanillas, y a duras penas consegui poner el tornillo suicida donde mas o menos crei que casaba Ahora, ni me preguntes donde es mas o menos por que mi perspectiva era bastante pobre. Situacion, (para que te hagas una idea):
Rodilla derecha en asiento trasero, pie izquierdo apoyado en la palanca del freno de mano, brazo izquierdo por la parte del techo electrico, brazo derecho por la parte trasera (luna trasera) y destornillador con cabeza giratoria de 90º en la boca.
Parece que estaba jugando al Enredos versión calibrera :jaja: