Problema con el techo electrico

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

205rallye escribió:Pues si averiguas como lo has hecho , di como, porque esa posicion intermedia, por lo menos a mi, me toca un poco los huevos....
Pues no tengo ni p. idea. Te explico lo que hice y saca tus conclusiones :lol: :lol:

:arrow: Quite el plafon de luz y se me callo un tornillo (Que me dio en toa la jeta xD) Y ya eso me dio pistas por donde podia ir la cosa... Vi que el motor estaba un poco escorado, y que sujetandolo en su sitio con la mano, el techo funcionaba. Date!

:arrow: Tras varias peleas con el techo, y sin sacarlo, conseguí hacerme hueco quitando los plasticos de los laterales de las ventanillas, y a duras penas consegui poner el tornillo suicida :lol: donde mas o menos crei que casaba :oops: :oops: Ahora, ni me preguntes donde es mas o menos por que mi perspectiva era bastante pobre. Situacion, (para que te hagas una idea):

Rodilla derecha en asiento trasero, pie izquierdo apoyado en la palanca del freno de mano, brazo izquierdo por la parte del techo electrico, brazo derecho por la parte trasera (luna trasera) y destornillador con cabeza giratoria de 90º en la boca.

Parece que estaba jugando al Enredos versión calibrera :jaja::jaja:
Imagen
Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Entonces xuanxo, creo por lo que me dices, que el final de carrera del motor habrá pasado a mejor vida, por que lo pongo el motor en la mano, le doy a abrir / cerrar y de las 2 ruletas esas, solo se mueve una, y no para, me puedo tirar horas viendo como da vueltas eso xD
Una vez engancho el motor, si que aveces para, y por las guias no creo que sea, lo desmontamos entero y gastamos medio bote de wd40

Alvarito , con lo del tornillo viste la luz, como le paso a newton con la manzana xD
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pues la primera intención fue la de mandarle ATPC :jaja::jaja:
Imagen
Imagen
khraper
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por khraper »

Bueno compañeros, ya he solucionado lo del techo
AL final no era del motor, ni de las guias, pero he tenido que cambiar un cable, asique le he hecho la reinstalacion de los cables del techo entera, me lo ha hecho un amigo.
Saludos y gracias
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Joder, y yo desmonto todo y no me da por mirar lo del cable como has hecho tu xD

Probare cuando tenga tiempo, haver si tuviera suerte.

Gracias por postear lo que era :D

Me alegro que ya te funcione, a disfrutarlo con el tiempo que nos viene :)
khraper
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por khraper »

Espero que se te solucione el problema
Si es lo del cable, como el coche tiene ya sus añitos, haz la instalacion de cables entera, no tardas na de tiempo y tienes instalacion nueva por cuatro duros, Suerte
Responder