retrovisor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kaiser
- Calibrero de pro
retrovisor
muy buenas, bamoavé
el retrovisor interior me da por saco, se me cae, antes le ponia super glue, que me dijeron que estaba loco y deje de hacerlo, la ultima vez puse un pegamento especial con una especie de mallita, y de puta madre hasta ayer, ahora el mismo pegamento que en su dia me fue bien, ahora ya no va, sera a causa de que la mallita ya no sirve? tengo que poner una nueva?
bueno, el motivo de este post es saber si alguien sabe algun TRUCO o de que manera lo ha hecho si le pasa lo mismo.
saludos y gracias
el retrovisor interior me da por saco, se me cae, antes le ponia super glue, que me dijeron que estaba loco y deje de hacerlo, la ultima vez puse un pegamento especial con una especie de mallita, y de puta madre hasta ayer, ahora el mismo pegamento que en su dia me fue bien, ahora ya no va, sera a causa de que la mallita ya no sirve? tengo que poner una nueva?
bueno, el motivo de este post es saber si alguien sabe algun TRUCO o de que manera lo ha hecho si le pasa lo mismo.
saludos y gracias
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- kaiser
- Calibrero de pro
si, si, eso utilice yo, pero se ha despegado otra vez, y eso que no me cuelgo de el he.Alumnoeuiti_SS escribió:Por q no pruebas a usar el pegamento q se usa para pegar retrovisores? Lo venden en la Opel incluso, es una jeringa con dos embolos q al mezclarse ambas sustancias... forman un sucedaneo de cristal.
Un cordial saludo.
- Pacheking
- Calibrero de pro
atalo con una cuerda al parasol
pues si el que venden en la opel no te ha valido, nose tio, prueba con silicona a ver, aunque yo no tengo ni idea y igual se coma el plastico, que otro mas experimentado te diga, pero es una idea..
pues si el que venden en la opel no te ha valido, nose tio, prueba con silicona a ver, aunque yo no tengo ni idea y igual se coma el plastico, que otro mas experimentado te diga, pero es una idea..
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tal vez lo que te pasa es que las nuevas capas de pegamento no adhieren bien sobre las viejas.
solucion:desplazar el punto de anclaje fuera del antiguo,o limpiar bien la superfocie lijando.yo en el kadett tuve que moverlo ya que tenia 3 capas de pegamento y a la 4ª no. pegaba
los pegamentos para retrovisores son bastante eficaces.
saludos calibrantes
solucion:desplazar el punto de anclaje fuera del antiguo,o limpiar bien la superfocie lijando.yo en el kadett tuve que moverlo ya que tenia 3 capas de pegamento y a la 4ª no. pegaba
los pegamentos para retrovisores son bastante eficaces.
saludos calibrantes