Cierre centralizado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Cierre centralizado
Alguien puede decirme cual es el cable comun del cierre centralizado?? Porque al poner la alarma le doy a la señal de abrir desde el mando y automaticamente se cierra. Gracias y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
-
- Calibrero de pro
Pues lo de las ventanillas yo lei por aki en algun post que era juntando los cables Marron/Negro y Marron/Rojo ....pero a mi no me funciono....no se si estara mal o es que habre cogido los equivocados... pero no me funciono. Asi ke ando con esto pendiente yo tambien.
A ver si alguien nos echa un cable y nos aclara esto de hacer que las ventanillas suban al cerrar el coche con el mando de la alarma.
Saludos.
A ver si alguien nos echa un cable y nos aclara esto de hacer que las ventanillas suban al cerrar el coche con el mando de la alarma.
Saludos.
los cables que dice en el bricox andan ala derecha, yo los uni debajo del envellecedor de plastico alargado del copilotoSito escribió:Alguien que haya montado una alarma o un telemando puede decirme como se hace para que las ventanillas se suban al cerrar el coche, lo he leido en el bricox pero es que no se donde se empalman estos cables. Gracias y un saludo.