medir muelles
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
medir muelles
Hola, alguien sabria como medir muelles, la altura, de punta a punta?? o alguna cosa en especial???
La altura de punta a punta es lo unico que vas a poder medir. El espaciado entre espiras te dará la idea de si es progresivo (tendra dos zonas con diferente espaciado) o lineal, normal (todas con el mismo espaciado)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ok Tropic, entiendes del tema , podias decirme si me puedo fijar en algun detalle para saver el estado de muelles, amortiguadores,mangueta.... y demas elementos jejjeje, veras tengo un tinglado aki k pa k jejjeje voi a acmbiar los amortiguadores de alante y queria aprovechar lo que tengo, montando lo que en mejor estado se encuentre, pero no se en k basarme para saverloTropic escribió:La altura de punta a punta es lo unico que vas a poder medir. El espaciado entre espiras te dará la idea de si es progresivo (tendra dos zonas con diferente espaciado) o lineal, normal (todas con el mismo espaciado)
No hay mucho que rascar a no ser que dispongas de una maquina de traccion o compresion...
Hombre, si estan podridos de oxido y carcomidos y sabes como estan
Fiate de los km del donante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
ok, pues de momento los del vectra mas altos asique descartados,Tropic escribió:No hay mucho que rascar a no ser que dispongas de una maquina de traccion o compresion...
me quedan los del 16v y los de 16v4x4 k yevo aora creo, respecto a estos dos hay diferencias en su longitud?? el 4x4 biene mas alto que el traccion delantera, no??? e spor lo que deduzco que llevo los del 4x4, vaya lio xddddddd
Tropic escribió: Ni idea.
Que miedo me das haciendo injertos de otros coches en el cali
jejjejeje lo del vectra fue cosa de un colega de la opel me dijo k me valian pero no se yo jejejjeje, por lo demas aora que oficialmente y me a costado($$$$$$) ya soy un calibra 4x2 y no 4x4, deberia de tener la altura correcta jejejje