problema con la alarma

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
gripao
Calibrero Casual

problema con la alarma

Mensaje por gripao »

hace unos dias fui a abrir el capo y me quede con la palanca en la mano, con tan mla suerte que algun cable de la alarma que estaba al lado se solto o algo y la alarma no me dejo de sonar hasta que consegui desconectarla.
la alarma tenia modulo para abrir las ventanillas y desde entonces para poder bajarla o subirla tengo que tener la puerta abierta o no funcionan.
estoy desesperado porque lo lleve al taller y me dijeron que como ellos no habian montado la alrama se lavan las manos y no lo quieren mirar.
alguien sabe a que podria deverse para intentar arreglarla yo, que mucha idea no tengo.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
gripao
Calibrero Casual

Re: problema con la alarma

Mensaje por gripao »

gripao escribió:hace unos dias fui a abrir el capo y me quede con la palanca en la mano, con tan mla suerte que algun cable de la alarma que estaba al lado se solto o algo y la alarma no me dejo de sonar hasta que consegui desconectarla.
la alarma tenia modulo para abrir las ventanillas y desde entonces para poder bajarla o subirla tengo que tener la puerta abierta o no funcionan.
estoy desesperado porque lo lleve al taller y me dijeron que como ellos no habian montado la alrama se lavan las manos y no lo quieren mirar.
alguien sabe a que podria deverse y de que color podrian ser el cable o cables que se han soltado o no hacen buena conexion para intentar arreglarla yo, que mucha idea no tengo.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si ese cable esta en el vano motor, tienes que abrir el capo por coj... Aun cargandote la palanca de apertura del capo, mientras no se haya roto el cable, puedes tirar de la palanca entera y estirar el cable hasta abrir el cierre, es posible que tengas que hacer una fuerza considerable hasta que salte el capo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder