¡estoy tuerto!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
¡estoy tuerto!
Buenas. Tengo un problema en la luz de cruce derecha. No le llega corriente del polo positivo a la bombilla. Todo comprobado y funcionando, menos la luz en cuestión. Sin problemas en el resto de luces del faro y fusibles ok.
¿Pregunta?: ¿Llevan las luces relés independientes?. Uno para cada faro?? Y ¿dónde se encuentran? Prefiero pensar en un relé kapput antes que en un cortocircuito en el cable de marras.. Ayudita, plis
¿Pregunta?: ¿Llevan las luces relés independientes?. Uno para cada faro?? Y ¿dónde se encuentran? Prefiero pensar en un relé kapput antes que en un cortocircuito en el cable de marras.. Ayudita, plis
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sino recuerdo mal el rele de luces esta detras de la caja de fusibles del habitaculo, no es facil acceder al rele pero con un poco de paciencia se puede sacar. Eso no quiere decir que el problema sea de hay, para mi que es más un fusible peroahora mismo no se si el cali lleva un fusible por faro (que es lo normal hoy en dia) o un fusible compartido por ambos faros.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿condensador de xenon o transformador entero?quiquemartini escribió:Problema resuelto.
Es el condensador del xenon. Ha hecho puff. Ayer aún funcionaba , por eso pensé en el relé, pero hoy ya ha quedado claro. Ahora debo buscar uno nuevo...
Y sí. Lleva un fusible por faro y un único relé que actúa sobre las dos bombillas..
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!