Aun vive mi fiera!!!!

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DAMOKLES
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Aun vive mi fiera!!!!

Mensaje por DAMOKLES »

Buenas chavales despues de 9 meses del nacimiento de mi niña me dirijido hoy a arreglarle unas cositas a mi calibra y lo e arrancado y va a la primera !!!!! pense que estaria muerto pero es que no se me a descargado ni la bateria .

Tengo un problemilla y es la sirga del cuentakilometros que se me solto la e roscado y no me marca que puede ser que este partida o que no la aya apretado lo suficiente es que me da apuro meterle un buen apreton y que se me parta dentro de la caja de cambios

Un cordial saludo y ya nos veremos de nuevo por aqui supongo
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

Que yo recuerde va a presion y no a rosca :-k. Miralo bien.

Saludos!
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Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

PhOeNiX escribió:Que yo recuerde va a presion y no a rosca :-k. Miralo bien.

Saludos!
dice de la caja cambios, en la caja cambios va a rosca, a presion si que va en el cuadro
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

en mi caja de cambios un f16cr va a rosca , desenrosco y saco el cable que es cuadrado como las terminaciones de los frenos de bici .
va roscado con una terminacion en la rosca que aprieta el cable adentro del agujero de la caja de cambios , alomejor puede ser que no lo apretase lo suficiente
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

pues yo como lo deje mas de 10 dias se queda sin bateria
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

Yo es que la bateria la dege cargada por completo con un cargador que tengo y la dege desconectada , si aqui lo realmente increible es que arrancase a la primera sin ningun problema y sin que me aga ruidos raros ni nada por el estilo , supongo que alestar el motor recientemente hecho yhaberle hechado un 0-40 eso habra propiciado a que el motor no se deteriorase en casi este año que a estado sin moverse ni arancarse .
Dentro de unas semanas lo llevare a que me pasen la itv que lleva sin pasarla ya casi dos años jajajaja

Cambiare de nuevo aceite , liquidos , limpiare circuito de refrigeracion por si las moscas no me saltan los electroventiladores como ya me paso hace tiempo , bujias por unas sin resistencia y cables , un buen caldo de 98octanos y unos cuantos kilometros le are antes de pasar la itv para que ya valla calentito y rodado , que arrancar arranco deluxe pero por el tubarro habia un olor a gasofa del copon
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

me alegro que haya revivido ese cali,:D que habia echo para que le castigaras sin salir a estirar las ruedas casi un año ? :razz:
Siempre es bueno que haya coches bonitos circulando, y no lo que hacen ahora
:?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

Pacheking escribió:me alegro que haya revivido ese cali,:D que habia echo para que le castigaras sin salir a estirar las ruedas casi un año ? :razz:
Siempre es bueno que haya coches bonitos circulando, y no lo que hacen ahora
:?
Pues la verdad es que empezo con problemas electricos , que si se me quedaba el marcador encendido , que si el ralenti nome iva bien y no pasaba de 600 vueltas , y el colmo fue que se dio un calenton sin consecuencias a motor parado en el garage , se me cruzaron los cables y dige se acabo , lo sentencie en el garage y claro con el nacimiento de mi hija y el carnet de camion me olvide de el por completo hasta el otro dia que me dio el venazo , lo arregle y joder parece que esta ahora como nuevo no se que le habra pasado pero se arreglado solo , se lan quitado todos los grenlins que tenia y ahora estoy contentisisimo .
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