N ME FUNCIONA EL LED, TAMPOCO LO VOLUMETRICOS, SOLO FUNCIONA CON LA APERTURA DE PUERTAS, DONDE VE EL modulo de la alarma?, alguien tiene problemas similares?
A mí la de serie me va bien, pero no sabe convivir con la extra, sólo puedo poner una de las dos. La extra ya no la pongo, porque tuve el coche parado un tiempo con la alarma puesta y se comió toda la batería
Muy pocas veces me ha dado problemas tanto en este cali como en el anterior, el más común a sido que no se encendia la alarma al girar la llave, se suele solucionar repitiendo la operación, y otra es que una vecesmarca averia y a la siguiente vez funciona normalmente.
a mi lo que me pasa a veces es que cuando hago el doble cierre los volumetricos no se encienden.
abro, vuelvo a cerrar y ya se ponen, pero solo la he oido sonar una vez y fue hace mucho tiempo, tendre que probar :S
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
pruebalo taurus,porque a mi me dio por probar,y sonaba flojisimo,y a intervalos xDD y era por los fastons de la bocina
me llegan a abrir el coche y no lo oye ni dios xDD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ESKORPION* escribió:alguien sabe donde esta el modulo de la alarma?, creo que va en la parte de la centralita no?
Mas arriba, pero si, a ese lado. Para llegar mejor, desmonta la guantera
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
los unicos problemas :
q aveces me ha saltado sola, sin venir a cuento y algunas veces q abro el maletero con el coche cerrado y salta tambien. por todo lo demas
ok!!