Problema de inyetores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problema de inyetores
Hola compis os comento saque los inyetores de mi 16 y los lave por ultrasonidos
Pero aora los monte y el coche no se mantiene a ralenti q puede pasar aqui poq no se q hacer ya mas
AYUDA
Pero aora los monte y el coche no se mantiene a ralenti q puede pasar aqui poq no se q hacer ya mas
AYUDA
Por lo que comento he dejado de hacer limpiezas. Hice pruebas con un par de juegos. Cuando los necesité estaban encasquillados, y llevaban un mes limpios en bolsitas de plastico.xuanxo02 escribió:tropic el tema de tu maquina de ultrasonidos como va? has solucionado lo que me dijiste?Tropic escribió:Ojo, que si no los montas de inmediato o los guardas engrasados, tienden a engatillarse
Lo mejor, tras limpiarlos, montarlos directamente. Si hay que almacenarlos, sumergirlos en gasolina y mantenerlos asi hasta su montaje. Yo ya no me fio de dejarlos en conserva con un chorrito de WD40 por lo expuesto
Ah! Y no os fieis de algunos talleres que hacen limpiezas, que lo unico que hacen es meterlos en una bancada y hacerles pulverizar una mezcla de gasolina con limpiador de inyectores a diferentes presiones... Y si los limpian con ultrason¡dos, montadlos cuanto antes...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: inyetores
De puta madre dany , en algun taller o en la Bosch?Dany escribió:hola ya he arreglao , me los limpiaron y ahora si q van .
Gracias por la ayuda compis
que te han cambiao filtros? juntas? y limpieza no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.