Tornillos antirrobo
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- korvo01
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Tornillos antirrobo
Venas, a ver se alguien me puede dar alguna opinion.
Sabado quando venia pa casa, se espincho un neumático trasero, salgo del coche para cambiar la rueda e no puedo sacar el tornillo de seguridad , la llave de los tornillos de seguridad no se queda en su hueco, salta asi que intento acer fuerza, resultado, coche aparcado a 4 kilometros de casa , como los tornillos son de Irmscher, ya escrevi un mail a Irmscher Iberica a ver si es possible obtener otra llave mediante el nº que viene en su cabeça, pero hasta ahora nada.
Alguno tiene ideia de como se pueda sacar el tornillo sin dañar la llanta?
Gracias
Sabado quando venia pa casa, se espincho un neumático trasero, salgo del coche para cambiar la rueda e no puedo sacar el tornillo de seguridad , la llave de los tornillos de seguridad no se queda en su hueco, salta asi que intento acer fuerza, resultado, coche aparcado a 4 kilometros de casa , como los tornillos son de Irmscher, ya escrevi un mail a Irmscher Iberica a ver si es possible obtener otra llave mediante el nº que viene en su cabeça, pero hasta ahora nada.
Alguno tiene ideia de como se pueda sacar el tornillo sin dañar la llanta?
Gracias
- Alan78
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Prueba a poner un tornillo del mismo ancho que el cabezal del antirobo apoyado sobre este, le pegas un golpe seco y fuerte con un martillo pesado y prueba a intentar quitarlo, sino, repite operacion, pero ojo, no dejes separa el tornillo del cabezal, sino empezaras a machacar todo.
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Fe en Dios e ghas a fondo
Si son los mismos Irmscher que llevo yo... serán redondos y con 4 pivotitos en el exterior, ¿no? Me temo que lo llevas complicado, ahí hay poca manera de sujetar algo a presión. Y eso que a mí me parecen de muy buena calidad y ajuste como para que se te hayan estropeado.
A mí el año pasado me tocó quitar otros 4 por una rotura de la llave (eran una mierda del Norauto) y no veas la sudada para taladrarlos...
Saludetes.
A mí el año pasado me tocó quitar otros 4 por una rotura de la llave (eran una mierda del Norauto) y no veas la sudada para taladrarlos...
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- korvo01
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Si son esos, pero lo que me jode es que ay un ciento de marcas que te possibilitan el cambio de la llave en caso de se estropiar, e irmscher ni siquiera me respondecicli escribió:Si son los mismos Irmscher que llevo yo... serán redondos y con 4 pivotitos en el exterior, ¿no? Me temo que lo llevas complicado, ahí hay poca manera de sujetar algo a presión. Y eso que a mí me parecen de muy buena calidad y ajuste como para que se te hayan estropeado.
A mí el año pasado me tocó quitar otros 4 por una rotura de la llave (eran una mierda del Norauto) y no veas la sudada para taladrarlos...
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- korvo01
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Ace poco lo etube mirando bien, al final es el tornillo el que esta dañado , los huecos donde enganchan los "pivotitos" estan medio agastados, la llave quita los otros, de las otras ruedas, pero en esta no engancha bien e salta, a ver se encuentro una llave de impacto eléctrica, puede que asi consiga sacarlo
Dale manadas de aflojatodo antes de hacer nuevos intentos, y por si acaso, asegurate de no apretarlos en exceso cuando remontes la proxima vez
Ojo con hacer burradas como subirse encima de la llave para apretar los torrnillos, que son solo 110Nm y eso se da con la chorrilla
Ojo con hacer burradas como subirse encima de la llave para apretar los torrnillos, que son solo 110Nm y eso se da con la chorrilla
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- korvo01
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Pues eso fue lo que paso, el pintor del taller donde estube el coche, me contou que el aprendiz de "mecanico", un romeno, como no podia sacar con la llave de mano se a subido encima de la llave , ya lo veo, perdio el centro de gravidad e daño el tornillo...hdp!Tropic escribió:Ojo con hacer burradas como subirse encima de la llave para apretar los torrnillos, que son solo 110Nm y eso se da con la chorrilla
cicli esos tornillos imagino que en la opel los tendran no? sabes que precio llevan? si no se van mucho de diferencia con los del norauto feuvert etc prefiero esos, y me los tengo que pillar dentro de poco.cicli escribió:Si son los mismos Irmscher que llevo yo... serán redondos y con 4 pivotitos en el exterior, ¿no? Me temo que lo llevas complicado, ahí hay poca manera de sujetar algo a presión. Y eso que a mí me parecen de muy buena calidad y ajuste como para que se te hayan estropeado.
saludos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Sí, yo los compré en el confesionario pues eran lo más serio que ví en estos temas de antirrobo. No fueron muy caros, me suena que veintipocos eurus.xuanxo02 escribió: cicli esos tornillos imagino que en la opel los tendran no? sabes que precio llevan? si no se van mucho de diferencia con los del norauto feuvert etc prefiero esos, y me los tengo que pillar dentro de poco.
- korvo01
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Si xuanxo, tienen mui buena pinta, si no se acen burradas como an echo con los miosxuanxo02 escribió:cicli esos tornillos imagino que en la opel los tendran no? sabes que precio llevan? si no se van mucho de diferencia con los del norauto feuvert etc prefiero esos, y me los tengo que pillar dentro de poco.cicli escribió:Si son los mismos Irmscher que llevo yo... serán redondos y con 4 pivotitos en el exterior, ¿no? Me temo que lo llevas complicado, ahí hay poca manera de sujetar algo a presión. Y eso que a mí me parecen de muy buena calidad y ajuste como para que se te hayan estropeado.
saludos