Motor sin compresión

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Leaniz16v
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Motor sin compresión

Mensaje por Leaniz16v »

Hola compañeros,

Ayer fue un día triste para mi. El Vectra me dejó tirado cuando iba a currar. No me sorprendió, el día anterior le noté sin fuerza y de golpe se paró en la autopista. Digo no me sorprendió porque desde que he cambiado bomba de agua y distribución en la Opel (Abstenerse de comentarios sabiondos de estos hdp) al coche le sonaban las correas y he tenido una gran enganchada con el gerente del concesionario por una fuga de aceite que se debe sustituir en garantía (tema aún pendiente). Se me ha olvidado comentar, aparte de la pérdida de fuerza, le notaba que no iba redondo, es decir, no tenía tirones como cuando el coche tiene en mal estado los cables de bujia o los inyectores sucios, iba como a saltos. Cuando se empezó a parar, me dió la sensación como un gran ruido en la parte de debajo del coche, como si fugase el escape hacia abajo y olía a gasolina. Al momento no arrancaba pero luego lo pude volver a arrancar, por eso no me cuadra lo de la compresión.

Dejando a un lado estos detalles, y sin grandes esperanzas y un gran quemazón, ¿Qué motivos pueden darse para que el coche no tenga compresión? El vectra ha tenido un mantenimiento exquisito, dentro lo que puedo claro está. Estoy muy quemado de ese concesionario pero necesito una solución y que tire de la garantía para esta reparación.

Mañana antes de ir a trabajar me voy a reunir con el jefe taller porque hoy no estaba y el otro jefe taller, me ha dicho que había que levantar culata cuando casi me ha dado un soponcio y he empezado a soltar improperios varios para descargar mi rabia de algo que han roto. Aquí no se levanta nada, eso es lo que digo yo. Me ha dicho que "algo" ha podido fallar dentro. Esto de los condicionales cuando son con la pasta de otro son sencillos de soltarlo aunque no tengan ni puta idea de lo que hacen.

Ayer me decían que el coche ya estaba que era el rele de inyección, sorprendemente cambiado hace un año por mi. Luego el coche ya no estaba terminado, habían mirado bujias (nuevas), cables (nuevos), tapa del distribuidor, todo…y el relé de inyección luego decían que estaba bien. Intentaron echar “culpa” a la alarma ¡¡pero nada tiene que ver con temas de motor!! También me dijeron que a la centralita no le llegaban 12v sino 11 o algo por el estilo....ya no sé ni qué pensar, si hay que abrir posiblemente lleve el coche a otro sitio porque no ven un duro más de mi bolsillo.

Sin mas señores, o me dan una solución o les quemo el taller pero que no me toquen mas los innombrables esta panda de incompetentes.

Como para hacer yo de estas en mi trabajo, seguro que estaba haciendo cola en el INEM hace tiempo.

Malditos hdp.

Lo siento chatos.

Un saludo sin fuerza ni compresión
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Le han medido la compresion al coche?

Lo notaste flojo al coche, sin respuesta y tal?

Has mirado el likido refrigerante, color/olor del humo?

Algun ruido-vibracion destacable?

Temperatura en orden?

A alguien le paso algo parecido y fue una defuncion del alternador, si ademas te dicen q el voltaje q llega a la centralita es menos de 12... Algun bailoteo de testigos del cuadro de mandos?

Un cordial saludo.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Te sonaba algun chirrido en la zona de las correas en cuanto el coche pillaba temperatura???
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Si te han hecho distribucion, comprueba con ellos delante que esta bien calada...

Depende de lo que se vea quitando la tapa de la distro podrias agarrarte a eso. Y no dejes que te cuenten milongas, que de un dia para otro no se rompen las cosas, el coche entro para mantenimiento y sale tocao, que apechuguen...

Mentales las hojas de reclamaciones ademas de una reclamacion formal a traves de "kontsumo" que son avidos buscadores de injusticias: http://www1.euskadi.net/guiaconsumo/web ... /index.htm (Dpto de consumo del GV) y que metan el rabo entre las piernas y pierdan la prima de este mes por mantener el taller en "gañanadas=0" :bate:

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Re: Motor sin compresión

Mensaje por TELVM »

Leaniz16v escribió:... (Abstenerse de comentarios sabiondos de estos hdp) ...
Tú mandas.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Gracias a todos por vuestros comentarios.

De temperatura todo OK, ni un altibajo ningún día. No mezclaba y todo normal excepto una pérdida de fuerza.

Desde que hice distribución hacia un ñiki-ñiki muy desagradable en la zona de distribución. Ellos lo achaban durante 3 semanas a que estaban sueltas, ya la última vez que fui no se podía apretar más.

Después del último apriete notaba un tinteneo metálico debajo del coche. Ya no sonaba igual que antes.

No he tenido flash dance de testigos.

La verdad que una avería demasiado "rara".

Y es lo que más me mosquea :-k

Demasiadas coincidencias, demasiados silencios en el concesionario,...demasiadas milongas.

Abrazos a todos :sad:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Tio,siento mucho que te haya pasado esto...
Yo creo que tienen que apechugar con lo que han roto

Yo llevo el coche a la Opel,y le hice la distri,aparte de muchas cosas mas,y soy de la opinion de que son unos ladrones,a pesar de que yo lo llevo porque pagan mis padres,y bueno,los dueños son amigos de mis padres,sino,no me veian el pelo :lol:

Yo de ti iba a consumo tio,si el coche iba OK,le haces la distri y va mal,lo han roto ellos


suerte
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Pero has mirado la compresion de los 4 cilindros??

Los 4 estan sin compresion???

Me da que te cambiaron la correa y fiesta, y ese chirrido pudiera ser de algun tensor que ha gripado y te ha partido la "nueva" correa.

Si no te cambiaron los tensores (que se han de cambiar por obligacion, y mas siendo concesionario opel), ellos tienen que apechugar con la reparacion del chandrío que tengas ahora.

Y punto.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

205rallye escribió:Pero has mirado la compresion de los 4 cilindros??

Los 4 estan sin compresion???
Sí señor, están los 4 cilindros sin compresión....

He estado allí esta mañana, la correa de distribución aparentemente no está rota.

No tienen ni puta idea ni de lo que hacen ni de lo que puede ser.

El coche tiene aceite y refrigerante en sus sitios correspondientes sin haberlo tirado por ningún lado.

Expediente X.

Seguiremos informando :sad:

Saludos.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Si los cuatro cilindros estan sin compresión, o la junta se ha jodido por todas partes, cosa rara, o tienes un descalado de la correa de distribucion o de los arboles de levas entre si, si no, no me lo explico.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Gracias Adu :)

Se me ha olvidado un detalle, uno de los "manazasmecanicos" que estaba mirando el vectra decía que podría ser de algún segmento, a lo que el jefe taller le ha dicho que no porque no bebía aceite.

El jefe taller ha dicho que igual viene de algún taqué pero es que estos hdps con tal de desmontar y cobrar te pueden decir cualquier cosa.

La distribución decían que estaba bien calada.

Un saludo
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Evo
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Mensaje por Evo »

Lo siento muxo tio, a ver si tienes suerte y es una tonteria sin mayor importancia, estos gañanes de la pelo como las arman.
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gzero
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Mensaje por gzero »

Hola. Si fuese mi coche haria exactamente lo que te ha dicho Tropic. Casi seguro que tu vectra tiene un problema en la distribucion bien sea pq quedo mal calada, floja o sin cambiar alguno de sus elementos como tensores o bomba. Esa inestabilidad y perdida de fuerza es generalmente por tener los arboles mal calados. Olia a gasolina el coche??

Un saludo
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cicli
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Mensaje por cicli »

Si ninguno da compresión... que te cuentenlo que quieran. O se te han tocado válvulas por llevarla muy mal calada, o se abren antes de tiempo por llevarla un poco mal calada.

Falta de voltaje, relé de inyección, alarma... buenas explicaciones para una falta de compresión. ¿Dónde aprendieron mecánica esos señores? xDDDDDDDDDDD
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Ostia tio , de verdad lo siento. :(

Que no te cuenten milongas. La garantia es la garantia, sino, aqui cualquiera podria poner cualquier excusa pa no hacerse responsable. Has de saber k la garantia Opel es para cualquier taller opel, o sea, que si es ese se te ponen muy tontos, prueba a llevarlo a otra opel con la factura, les explicas el problema y tal, a ver si son mejor personas por lo menos. Y a ese taller que le den, es mas, yo de ti les pedia libro de reclamaciones y los denunciaba igual en consumo :twisted:


Precisamente a mi cali le hice la distribucion hace poco y estos dias han empezado a sonar las correas justo como tu dices. Ya se lo he llevado alli pa que lo miren y esta tarde sabiendo lo que se voy a apretarles las tuercas a base de bien :bate: :lol:
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Mensaje por TELVM »

Yo aún tuve suerte, los [CENSORED] de la gran [CENSORED], mal [CENSORED] los parta, me [CENSORED] en sus [CENSORED] calaveras, me dejaron 3-piños-3 adelantada la distro del misil. No petó por ser un ochouve, beber BP98, y porque Murphy miraba pa' otro lado, otherwise KABOOM.

Solo cargado de dinamita vuelvo a meter yo un coche a la PELO.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Mi experiencia en la PELO (sin censuras :lol: ) se compone de las siguientes típicas fases:

1.- Les confías el coche
2.- Te sablean las tripas (porque para eso son PELO y mean colonia)
3.- Te joden algo que funcionaba bien
4.- Se hacen los orejas y te echan la culpa a tí o a la mala suerte

Y la única forma de que reaccionen es enseñando los dientes. Para ello tienes que identificar la avería (ellos no lo harán) y formular una acusación indefendible.
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Mensaje por Leaniz16v »

¡¡¡¡¡¡¡QUE CONTENTO ESTOY!!!!!!!!!

Unas birras para quien de con la averia!!!!!!!!

Joderrrrrrrrrrrr, se me ha ido el dolor de cabeza y la mala ostia, volviendo la sonrisa C20XE-era :lol: :lol: :lol: :lol:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Entiendo que el problema al final era una tonteria??? El coche ya rula? Menos mal :)

A ver, de que se tratara..... :roll:
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Mensaje por Faulk »

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