Tornillos antirrobo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
korvo01
Master Calibreitor!

Tornillos antirrobo

Mensaje por korvo01 »

Venas, a ver se alguien me puede dar alguna opinion.
Sabado quando venia pa casa, se espincho un neumático trasero, salgo del coche para cambiar la rueda e no puedo sacar el tornillo de seguridad :? , la llave de los tornillos de seguridad no se queda en su hueco, salta asi que intento acer fuerza, resultado, coche aparcado a 4 kilometros de casa :evil: , como los tornillos son de Irmscher, ya escrevi un mail a Irmscher Iberica a ver si es possible obtener otra llave mediante el nº que viene en su cabeça, pero hasta ahora nada.
Alguno tiene ideia de como se pueda sacar el tornillo sin dañar la llanta?

Gracias
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Prueba a poner un tornillo del mismo ancho que el cabezal del antirobo apoyado sobre este, le pegas un golpe seco y fuerte con un martillo pesado y prueba a intentar quitarlo, sino, repite operacion, pero ojo, no dejes separa el tornillo del cabezal, sino empezaras a machacar todo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cicli
Calibrero Casual

Mensaje por cicli »

Si son los mismos Irmscher que llevo yo... serán redondos y con 4 pivotitos en el exterior, ¿no? Me temo que lo llevas complicado, ahí hay poca manera de sujetar algo a presión. Y eso que a mí me parecen de muy buena calidad y ajuste como para que se te hayan estropeado.

A mí el año pasado me tocó quitar otros 4 por una rotura de la llave (eran una mierda del Norauto) y no veas la sudada para taladrarlos...

Saludetes.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

cicli escribió:Si son los mismos Irmscher que llevo yo... serán redondos y con 4 pivotitos en el exterior, ¿no? Me temo que lo llevas complicado, ahí hay poca manera de sujetar algo a presión. Y eso que a mí me parecen de muy buena calidad y ajuste como para que se te hayan estropeado.

A mí el año pasado me tocó quitar otros 4 por una rotura de la llave (eran una mierda del Norauto) y no veas la sudada para taladrarlos...

Saludetes.
Si son esos, pero lo que me jode es que ay un ciento de marcas que te possibilitan el cambio de la llave en caso de se estropiar, e irmscher ni siquiera me responde :evil:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Ace poco lo etube mirando bien, al final es el tornillo el que esta dañado :? , los huecos donde enganchan los "pivotitos" estan medio agastados, la llave quita los otros, de las otras ruedas, pero en esta no engancha bien e salta, a ver se encuentro una llave de impacto eléctrica, puede que asi consiga sacarlo :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Dale manadas de aflojatodo antes de hacer nuevos intentos, y por si acaso, asegurate de no apretarlos en exceso cuando remontes la proxima vez :-k

Ojo con hacer burradas como subirse encima de la llave para apretar los torrnillos, que son solo 110Nm y eso se da con la chorrilla :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Tropic escribió:Ojo con hacer burradas como subirse encima de la llave para apretar los torrnillos, que son solo 110Nm y eso se da con la chorrilla :P
Pues eso fue lo que paso, el pintor del taller donde estube el coche, me contou que el aprendiz de "mecanico", un romeno, como no podia sacar con la llave de mano se a subido encima de la llave :evil: , ya lo veo, perdio el centro de gravidad e daño el tornillo...hdp! :evil:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
Ojo con hacer burradas como subirse encima de la llave para apretar los torrnillos, que son solo 110Nm y eso se da con la chorrilla :P
:roll: :roll: :roll:

sabes lo que te digo no?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cicli escribió:Si son los mismos Irmscher que llevo yo... serán redondos y con 4 pivotitos en el exterior, ¿no? Me temo que lo llevas complicado, ahí hay poca manera de sujetar algo a presión. Y eso que a mí me parecen de muy buena calidad y ajuste como para que se te hayan estropeado.
cicli esos tornillos imagino que en la opel los tendran no? sabes que precio llevan? si no se van mucho de diferencia con los del norauto feuvert etc prefiero esos, y me los tengo que pillar dentro de poco.

saludos :wink:
Calibra Turbo '95
cicli
Calibrero Casual

Mensaje por cicli »

xuanxo02 escribió: cicli esos tornillos imagino que en la opel los tendran no? sabes que precio llevan? si no se van mucho de diferencia con los del norauto feuvert etc prefiero esos, y me los tengo que pillar dentro de poco.
Sí, yo los compré en el confesionario pues eran lo más serio que ví en estos temas de antirrobo. No fueron muy caros, me suena que veintipocos eurus.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

cicli escribió:Sí, yo los compré en el confesionario.....

No sabia yo que se vendian recambios en las iglesias.... :cuñao: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cicli escribió: Sí, yo los compré en el confesionario pues eran lo más serio que ví en estos temas de antirrobo. No fueron muy caros, me suena que veintipocos eurus.
De p.m. Gracias :pulgar:
Calibra Turbo '95
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

xuanxo02 escribió:
cicli esos tornillos imagino que en la opel los tendran no? sabes que precio llevan? si no se van mucho de diferencia con los del norauto feuvert etc prefiero esos, y me los tengo que pillar dentro de poco.

saludos :wink:
Si xuanxo, tienen mui buena pinta, si no se acen burradas como an echo con los mios :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
cicli
Calibrero Casual

Mensaje por cicli »

205rallye escribió: No sabia yo que se vendian recambios en las iglesias.... :cuñao: :jaja:
¿Acaso usted no se confiesa cada vez que va allí a por algo?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

cicli escribió:
205rallye escribió: No sabia yo que se vendian recambios en las iglesias.... :cuñao: :jaja:
¿Acaso usted no se confiesa cada vez que va allí a por algo?
Mas bien entro con las manos en alto.... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder