Motor sin compresión

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM escribió:Yo aún tuve suerte, los [CENSORED] de la gran [CENSORED], mal [CENSORED] los parta, me [CENSORED] en sus [CENSORED] calaveras, me dejaron 3-piños-3 adelantada la distro del misil. No petó por ser un ochouve, beber BP98, y porque Murphy miraba pa' otro lado, otherwise KABOOM.

Solo cargado de dinamita vuelvo a meter yo un coche a la PELO.
De aki la tirria q tienes? Te he leido en multitud de ocasiones pero no sabia q estuviera tan fundamentada.

La putada es, q hay veces q estas entre la espada y la pared, o porque no sabes-no tienes medios para hacerlo o porque simplemente no tienes tiempo para ponerte a ello. Pero ciertamente es una jodienda dejar el coche y cruzar los dedos para q no rompan nada importante y con lo de la distro, mas aun.

Leaniz 16v, se me olvido preguntarte si el coche retenia mas de la cuenta o no despues de q fuera atontado... esto tambien es sintoma de compresion o no, fallo o similar.

Me alegro de q ya este zanjado o a punto de.

Un cordial saludo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Me alegro de que la cosa no haya sido tan grave como los sintomas pareceian indicar.

Mi experiencia en la Pelo se resume a una sola visita, le lleve a cambiar la luna delantera ya que a priorio me parecia mejor idea que llevarle a una tienda de cistaleria de automovil como ej. Carglass, pues bien al recoger el coche note que habian estado enredando en el cosa ya no me hizo gracia, la segunda cosa es que me cambiaron el portamatriculas que tenia por el suyo cosa que ya me jodio bastante y la tercera es que a la semana llovio bastante y se me metio agua dentro del coche cosa que no habia pasado en la PUTA VIDA, asi mejor no cuento lo feliz que me hizo este ultimo incidente, asi que es muy pero que muy improvable que mi cali se hacerce a semejante casa de lenocido.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

cicli escribió:Si ninguno da compresión... que te cuentenlo que quieran. O se te han tocado válvulas por llevarla muy mal calada, o se abren antes de tiempo por llevarla un poco mal calada.
pero si ha tocao valvulas por llevarla TAN MAL calada deberian haberse dado cuenta al girar el motor a mano, claro que me juegos los huevos que no lo probaron a girar a mano antes de arrancarlo, si es eso, es para meterles un paquete de cojones
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Carlos escribió:la segunda cosa es que me cambiaron el portamatriculas que tenia por el suyo cosa que ya me jodio bastante
eso es pa llevarse una mano de ostias directamente :lol: no hay cosa que mas me joda que llevar propaganda gratis
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios :D

El problema era que el catalizador estaba totalmente obstruido.

El motor según el jefe taller esta redondísimo aunque he pedido una nueva comprobación de compresión, por si las flyes.

Xuanxo, si que habían probado el mover la rueda derecha con 5ª metida, se lo dije yo ayer al medio día y lo tenían hecho.

Hay dos jefes de taller, uno con el que me llevo muy bien y ha estado enfermo (el tenía el mismo vectra que yo, y se ha solido portar muy muy bien conmigo) y otro, que era el que me soltó hace dos días que había que levantar culata (para matarlo :evil: ).

Gracias de nuevo, el vectra está como un roble :lol: :lol:

Da gusto plantear un problema y ver el apoyo de la gente. A ver si puedo ir a una KDD dentro de no mucho (y esto no es exaltación de la amistad de un borracho a altas horas de la mañana, que estoy sobrio y currando :lol: )
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Leaniz16v escribió: Da gusto plantear un problema y ver el apoyo de la gente. A ver si puedo ir a una KDD dentro de no mucho (y esto no es exaltación de la amistad de un borracho a altas horas de la mañana, que estoy sobrio y currando :lol: )
:lol: :lol:

me alegro de que ya tengas solucionado el problema y solo haya sido eso leaniz.

un saludo :pulgar:
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Me alegro de que el vectra goce de buena salud. Pero extiéndete más sobre esto... ¿Qué es lo que obstruía el catalizador y por qué?

BTW, un buen ejercicio mental. Yo sólo llegué a determinar que por alguna razón las válvulas no cerraban de forma estanca, pero no se me ocurrió pensar que el motivo fuera reversión en el escape por obstrucción de la línea.

¿Cómo están las juntas de los tramos upstream del cat?
Última edición por farrucu el Vie, 23 Mar 2007, 11:06, editado 1 vez en total.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

farrucu escribió:Me alegro de que el vectra goce de buena salud. Pero extiéndete más sobre esto... ¿Qué es lo que obstruía el catalizador y por qué?
Gustosamente te lo comentaré tras recoger el coche y conozca los detalles.

Por ahora se quedará sin catalino, abriendo y soldando una tubería en el interior.

Supongo que sería la cerámica lo que obstruía porque el catalino era muy añejo pero no tenía el típico tintineo de los catalizadores estropeados...fue sin mas, de golpe.

Un saludo
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Evo
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Mensaje por Evo »

Me alegro mucho tio, a ese vectra le queda muchisima querra que dar.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Que extraño..... la primera vez que oigo que un problema de obstruccion en el escape pueda producir "tal alboroto".

Bueno, y cuando mides la compresion, como lo hace aqui la mayoria, motor parado, ¿como puede afectar la obstruccion del cata a la compresion de los cilindros?

No se no se.....digo esto porque yo no me fiaria mucho de los mecanicos de opel; pueden esconder el bulto sacando otro problema.

En cualquier caso, me alegro por la pronta solucion del problema.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Alumnoeuiti_SS escribió:De aki la tirria q tienes? Te he leido en multitud de ocasiones pero no sabia q estuviera tan fundamentada.
Nah, es que no me gusta el color con que pintan las peredes en las PELO, una tirria irracional mía. En realidad son unos pofrezionales como la copa de un pino (recién plantado).
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Yo si habia oido casos similares pero nunca hasta el punto de para el motor y no poder volver a ponerle en marcha.
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gzero
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Mensaje por gzero »

Bueno, y cuando mides la compresion, como lo hace aqui la mayoria, motor parado, ¿como puede afectar la obstruccion del cata a la compresion de los cilindros?
Abundo en esta cuestion.

Un saludo
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Apuesto a que ni midieron. Vieron que el coche no andaba bien, y no supieron que decir, solo un diagnostico al estilo "abuelo en barra amarilla de obra": Eso va seé de la junta la trócola oiga! :cuñao:


Lo del cat frito que para el coche es de lo mas comun, pero siempre te da por pensar en otras variables. Personalmente la del cat no me preocupa, supresor y que corra el aire. Rocio lleva al menos 5 años e ITVs sin bozal :cuñao:
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Rocio lleva al menos 5 años e ITVs sin bozal :cuñao:

Sin bozal en el bosal.... :cuñao: :jaja:
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deivid
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Mensaje por deivid »

bueno, pues leyendo lo que te paso leaniz, te cuento lo que me paso a mi, cambie el aceite y el filtro de gasolina del coxe lo encendi para ver k todo iba bien y lo apague.
al los dos dias k fui a cojer el coxe k no lo abia usado no encnedia el coxe, llame a un colega mecanico dijo k le sonaba a distribucion pero la correa estaba intacta y dijo k abia perdido compresion cambie las bujias y tampoko encendia y la ultima intentona k le icimos encendio, ni el ni yo supimos k le paso.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Si que le midieron compresión cuando no arrancaba, por lo menos me eseñaron un papelito. Ahora que fuese del mio.... :lol: :lol:

Ahora he vuelto a la vida sin el catalino, me abriron el catalizador y me soldaron un tubo aunque suena a lata (más que con el supresor, jajaja).

Un saludo y gracias a todos :wink:
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Mensaje por TELVM »

gzero escribió:
Bueno, y cuando mides la compresion, como lo hace aqui la mayoria, motor parado, ¿como puede afectar la obstruccion del cata a la compresion de los cilindros?
Abundo en esta cuestion.
Pínchese en el scenario 14:

http://www.secondchancegarage.com/public/186.cfm

Con tapón en el escape el VAC en admisión tiende a cero ==> la compresión dinámica se dispara.
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Adu
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Mensaje por Adu »

TELVM escribió:
gzero escribió:
Bueno, y cuando mides la compresion, como lo hace aqui la mayoria, motor parado, ¿como puede afectar la obstruccion del cata a la compresion de los cilindros?
Abundo en esta cuestion.
Pínchese en el scenario 14:

http://www.secondchancegarage.com/public/186.cfm

Con tapón en el escape el VAC en admisión tiende a cero ==> la compresión dinámica se dispara.
Alto y claro. Gracias. :wink:

Mis perdones a los pofezionales de la opel. :wink:
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Mensaje por ne0z »

Osti no lei esto, que putadin Jon, menos mal que se a solucionado. :wink:

Por cierto que paso con el paragolpes delantero al final??

Un abrazo
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