Yo en mi turbo tampoco encontramos la instalacion, asi que sacamos la alimentacion de los cables de los botones de los calefactables. Polimetro en mano y mucho cuidado probando cual vale.cable pasado del motor a la consola central... perooooooo no e encontrado la instalacion del reloj analogico, asi que cojeré corriente de otro lado
[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
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Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negroCharly_74 escribió:en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja?
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pues yo tengo los de aguja roja... alguien los tiene? alguna foto de como quedan?JoshuA escribió:Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negroCharly_74 escribió:en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja?
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Charly_74 escribió:en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja?
En el color de la aguja...
No necesariamente.JoshuA escribió:Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negro
Hay cuadros con las agujas naranjas, con los dos tipos de iluminacion....
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Siempre se ha dicho que para gusto estan los colores , a mi personalmente me gusta digamos el tipo tradicional que se ilumina como el cuadro de fondo negro.
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El negativo más facil de coger lo tienes en los terminales que irian destinados al reloj analogico (que yo sepa todos lo tienen menos los Eco) o bien ir a por la masa del mechero.
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al mechero, es decir, bajo llave. OKCarlos escribió:El negativo más facil de coger lo tienes en los terminales que irian destinados al reloj analogico (que yo sepa todos lo tienen menos los Eco) o bien ir a por la masa del mechero.
yo no tengo lo del reloj analogico asi que tocará desmontar cuadro y puentear los cables del plasma para dar luz a los dichososo relojitos... algún dia lo haré
muchas gracias, cojeré negativo del mechero y positivo bajo llave tambien
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ya se que soy pesao, pero bueno los que quieran ponerlos ya tendrán todas las dudas resueltas ajjajaajaja
mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado?
espero respuestas, gracias
mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado?
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Charly_74 escribió:ya se que soy pesao, pero bueno los que quieran ponerlos ya tendrán todas las dudas resueltas ajjajaajaja
mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado?
espero respuestas, gracias
Enganchale a masa hasta que tengas señal de presion, ya veras que tranquila se queda la aguja
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Yo tambien tengo mis relojitos puestos pillaos de ebay.
Aver si os pongo una fotillo.
Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.
Alguien es tan amable de hecharle una mano a este gañan??
Saludos!
P.D. Gracias Carlos por la aclaracion, al final no izo falta pasarse por el desguace, el motor que estirpamos al 16v de bambis era de un kadett y lo tuve a mano y mu barato!!
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Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.
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P.D. Gracias Carlos por la aclaracion, al final no izo falta pasarse por el desguace, el motor que estirpamos al 16v de bambis era de un kadett y lo tuve a mano y mu barato!!
hernazinger escribió: Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.
Digo yo que si hombre... y que te lo tenga que decir por aqui...
Echa un vistazo por aquí...
http://www.teamcalibra026.info/foro/vie ... bd74cc612c
Un saludooo
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"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
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