Buenas chavales pues eso que ayer intentando hacerle el autodiagnostico a mi coche se solto el cable de los pines que tenia puenteado y toco la barra de torretas y me metio la hostia .
Se fundio la luz de hbitaculo y el marcador cuando pongo el contacto ya no me hace el check , no se me ilumina ni el nivel de aceite ni el de lavaparabrisas ni el de anticongelnte , nas mas que el de testigo de motor que se quita tras arrancar
Esto si cabio el check y se lo pongo de un vectra c20seh o c20ne daria lo mismo ?
El check control es esa cajita con clavija azul que hay justo encima de la guantera al desmontarla verdad?.
Un saludete chavales
Check control PETADO
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DAMOKLES escribió:ya los e revisado todos y estan bien ninguno se a roto .
Luego otra cosa y es que cuando yo hago el autodiagnostico no me salen numeros de eerror solo me parpadea
pues m da q si no te ha saltado un fusible puedes tener algo mas 'gordo' jodido... y bueno, decirte que no hay numeros de error, los numeros se hacen contando el numero de veces q parpadea (primero te da un digito y luego el otro, lee la bricox q ay x ahi creo).
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Claro wity, sabes q puenteando A y R en el conector la centralita entra en modo racing (de santander) y da 227 cv mas.sayonarab escribió:Yo puedo decirte que he hecho la prueba de """aver k pasa si puenteo tal pin con masa"" y el chech sigue ahi, cada evz que lo hice fusible fundido, pero fue reponerlo y listo.