Check control PETADO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Check control PETADO

Mensaje por DAMOKLES »

Buenas chavales pues eso que ayer intentando hacerle el autodiagnostico a mi coche se solto el cable de los pines que tenia puenteado y toco la barra de torretas y me metio la hostia .
Se fundio la luz de hbitaculo y el marcador cuando pongo el contacto ya no me hace el check , no se me ilumina ni el nivel de aceite ni el de lavaparabrisas ni el de anticongelnte , nas mas que el de testigo de motor que se quita tras arrancar

Esto si cabio el check y se lo pongo de un vectra c20seh o c20ne daria lo mismo ?

El check control es esa cajita con clavija azul que hay justo encima de la guantera al desmontarla verdad?.

Un saludete chavales
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

por que no miras aver si te a petado algun fusible???? por que seria lo primero que petaria al acer masa .. digo yo?
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

ya los e revisado todos y estan bien ninguno se a roto .
Luego otra cosa y es que cuando yo hago el autodiagnostico no me salen numeros de eerror solo me parpadea
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

DAMOKLES escribió:ya los e revisado todos y estan bien ninguno se a roto .
Luego otra cosa y es que cuando yo hago el autodiagnostico no me salen numeros de eerror solo me parpadea

pues m da q si no te ha saltado un fusible puedes tener algo mas 'gordo' jodido... y bueno, decirte que no hay numeros de error, los numeros se hacen contando el numero de veces q parpadea (primero te da un digito y luego el otro, lee la bricox q ay x ahi creo).
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Yo puedo decirte que he hecho la prueba de """aver k pasa si puenteo tal pin con masa"" y el chech sigue ahi, cada evz que lo hice fusible fundido, pero fue reponerlo y listo.
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

sayonarab escribió:Yo puedo decirte que he hecho la prueba de """aver k pasa si puenteo tal pin con masa"" y el chech sigue ahi, cada evz que lo hice fusible fundido, pero fue reponerlo y listo.
Claro wity, sabes q puenteando A y R en el conector la centralita entra en modo racing (de santander) y da 227 cv mas.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Y si conduces con peluca te da mas caballos todavía :D
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Responder