Pues en una levantada de capó rutinaria, he visto que el manguito que va del vaso de expansion del refrigerante al motor tiene una pequeña fuga.
De donde puedo pillar uno para hacerle un cambio? no es mucha la perdida , pero no es plan dejarlo ahi
Luego otra cosa, del goteo algunas piezas metalicas estan manchadas, esto pasa algo? como se limpiaria?
El motor se acelera solo de ralenti a 2000 rpm i luego da petardazos ( escupe agua por el tubo de escape ) y baja a ralenti otra vez, y asi una y otra vez, esto no tendra nada que ver con lo de la fuga? que podria ser :S me da miedo esto ultimo
Saludos! y perdon por ser tan pregunton xD
Manguito refrigerante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Manguito refrigerante
Pues lo de que se te acelera,primero prueba a limpiar la vavula de ralenti porque eso es sintoma o alguna entrada de aire..Lo de que te escupe agua,a mi tambien me lo lleva haciendo desde que lo compre,es por la condensacion de agua en el tubo de escape,yo no le di mayor importancia ya lo comente en un post por si aca..satanorz escribió:Pues en una levantada de capó rutinaria, he visto que el manguito que va del vaso de expansion del refrigerante al motor tiene una pequeña fuga.
De donde puedo pillar uno para hacerle un cambio? no es mucha la perdida , pero no es plan dejarlo ahi
Luego otra cosa, del goteo algunas piezas metalicas estan manchadas, esto pasa algo? como se limpiaria?
El motor se acelera solo de ralenti a 2000 rpm i luego da petardazos ( escupe agua por el tubo de escape ) y baja a ralenti otra vez, y asi una y otra vez, esto no tendra nada que ver con lo de la fuga? que podria ser :S me da miedo esto ultimo
Saludos! y perdon por ser tan pregunton xD
Aa lo de limpiar el motor pues petroleandolo
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
A lo del anticongelante, en un princi`pio no devería de pàsar nada, depende la zona ande caiga tambien!
De todas formas, si lo quieres limpiar con wd40 tambien saldrá lo que quieras del motor sin llegar a tener que petrolearlo.
A lo de manguito...compra otro en cualquier tienda de repuestos por 5 pavos y ya esta, vacias el vaso primero y funcionando!
Y lo del ralenti...prueba primero por lo que dice ESES que seria lo mas logivo.
Lo de la condensacion....ni te compliques la vida, si sale dispará cuando aceleras mejor!!
Saludos!
De todas formas, si lo quieres limpiar con wd40 tambien saldrá lo que quieras del motor sin llegar a tener que petrolearlo.
A lo de manguito...compra otro en cualquier tienda de repuestos por 5 pavos y ya esta, vacias el vaso primero y funcionando!
Y lo del ralenti...prueba primero por lo que dice ESES que seria lo mas logivo.
Lo de la condensacion....ni te compliques la vida, si sale dispará cuando aceleras mejor!!
Saludos!