Problema electrico

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Problema electrico

Mensaje por DAMOKLES »

Buenas chavales pues aqui sigo batallando con mi coche .
Ahora el fallo me lo da cuando abro y cierro la puerta , digamos que me monto cierro la puerta y se me encienden los chivatos de poca agua en el vaso del limpiaparabrisas y el falta de aceite pero es que estos estan a nivel.

Alguien me puede hechar un cable
Gracias , un cordial saludo
ESE,S
Calibrero Silver

Re: Problema electrico

Mensaje por ESE,S »

DAMOKLES escribió:Buenas chavales pues aqui sigo batallando con mi coche .
Ahora el fallo me lo da cuando abro y cierro la puerta , digamos que me monto cierro la puerta y se me encienden los chivatos de poca agua en el vaso del limpiaparabrisas y el falta de aceite pero es que estos estan a nivel.

Alguien me puede hechar un cable
Gracias , un cordial saludo
Probaste a mirar lo que te dije de los fusibles??No se si eras tu el que tenia este mismo porblema :-k Mira a mi me hacia exactamente lo mismito..Primero le dio por encenederse mogollon de luces del cuadro,la de presion de aceite la de luces etc etc..Luego no me funcionaba ni el intermitente derecho ni las luces de emergencia aun habiendo cambiado todas las bombillas nuevas,y finalmente comence a indagar en los fusibles y al cambiar alguno consegui quitar varias de las luces pero me comenzo a pasar lo que a ti que se me encendian al cerrar la puerta..Solucion quite todos los fusibles los puse todos nuevos y todo ok.Prueba haber que seguro que es eso.. :wink:
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Eso es lo que voy hacer tio voy a cambiar todos los fusibles por unos nuevos por si las moscas tuviese alguno un pelin tocado y este apuntito de partir a ver si asi consigo que se solucionen algunas cosillas.
Aunque indagando , como es siempre que cierro la puerta e mirado el pitorrito que hay abajo de la puerta que hace contacto y saltala luz del habitaculo y cuando lo presiono se me encienden y cuando lo suelto se me apagan que es lo mismito que abrir y cerrar la puerta solo que pulsando el contacto de la puerta .
Si veo que cambiando todos los fusibles el problema sigue ahi indagare en el contacto de la puerta a ver que hay por ahi que aga que salten las luces .

Muchas gracias tio
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

DAMOKLES escribió:Eso es lo que voy hacer tio voy a cambiar todos los fusibles por unos nuevos por si las moscas tuviese alguno un pelin tocado y este apuntito de partir a ver si asi consigo que se solucionen algunas cosillas.
Aunque indagando , como es siempre que cierro la puerta e mirado el pitorrito que hay abajo de la puerta que hace contacto y saltala luz del habitaculo y cuando lo presiono se me encienden y cuando lo suelto se me apagan que es lo mismito que abrir y cerrar la puerta solo que pulsando el contacto de la puerta .
Si veo que cambiando todos los fusibles el problema sigue ahi indagare en el contacto de la puerta a ver que hay por ahi que aga que salten las luces .

Muchas gracias tio

Puede ser,pero ya te digo que yo me enganche una rallada buena..Ya con el coche arrancado y todas las puertas abiertas y el capo mirando y nada no daba con el problema,cuando le cambie pirmero no se que fusible y por fin se apagaron..Cuando ya cierro el capo y me monto en el coche y cierro las puetas y veo que se vuelben a encender los pilotos..Hay ya cogi cambie todos y efectivamente eran los dichosos fusibles..Haber si tienes suerte y lo tuyo es lo mismo..
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
Responder