Aros de Compresión para SEH
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Aros de Compresión para SEH
Hola señores. Ando "to" liao con la conversión de NE a SEH. Conseguí unos aros de comprensión por 90 € marca TARABUSI, en la pelo me querían clavar unos 200€. Pero no sé... tengo la mosca detrás de la oreja. Les eché un vistazo y los 2 aros de comprensión son idénticos, pero el de engrase es diferente, el original de marca tiene una especie de "muelle" que bordea el aro; el que conseguí yo nó, simplemente es diferente ( pendiente fotos). ¿Sabéis algo al respecto?, ¿Se los calzo al coche?.
Otra pregunta, a los que ya habéis hecho la conversión; supongo que no habéis rectificado cilindros ("mu" caro). ¿Tenéis problemas de consumo de aceite?. Atentamente señores.
Otra pregunta, a los que ya habéis hecho la conversión; supongo que no habéis rectificado cilindros ("mu" caro). ¿Tenéis problemas de consumo de aceite?. Atentamente señores.
Opel Calibra C20NE
- DAMOKLES
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yo conocco la marca tarabusi y te puedo decir que te as comprado los aros de la mejor marca que hay en el mercado .
Yo por ejemplo compre los pistones del seh para la conversion de mi calibra y pesado en una balanza eran mas ligeros que los pistones de muestra que tenia del vectra , la diferencia era muy poca unos 50g por cada piston pero bueno no dejan de ser mas ligeros .
Tambien hay aros de marcas genericas que bienen hacer todas la misma funcion .
Yo trabajaba haciendo piezas de coches y las piezas genericas de marcas genericas son las mismas que las de la casa solo que sin sello .
Se hacia una partida de 200 coloctores con el sello nissan y otra de 100 sin el sello nissan para surtir entre marcas genericas no te preocupes
Yo por ejemplo compre los pistones del seh para la conversion de mi calibra y pesado en una balanza eran mas ligeros que los pistones de muestra que tenia del vectra , la diferencia era muy poca unos 50g por cada piston pero bueno no dejan de ser mas ligeros .
Tambien hay aros de marcas genericas que bienen hacer todas la misma funcion .
Yo trabajaba haciendo piezas de coches y las piezas genericas de marcas genericas son las mismas que las de la casa solo que sin sello .
Se hacia una partida de 200 coloctores con el sello nissan y otra de 100 sin el sello nissan para surtir entre marcas genericas no te preocupes
- DAMOKLES
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bueno la verdad es que mis cilindros no estaban apenas desgastados , estaban como si fuera recien sacado de fabrica el mecanico se quedo flipado .
De todas formas cuando metes los segmentos estos se abren un pelin y hacen tope con las paredes de los cilindros no creo que vallas a notar un consumo de aceite exagerado al no ser que tengas los cilindros mazo de mal .
De todas formas eso es mejor que te comenten algunos calibreros mas ilustres como tropic o telvm que tienen calibras 8v y estan artos hasta la saciedad de trastear en ellos , yo por lo que te cuento no tuve ningun problema en ese sentido , a mi el problema me lo dieron los pistones que tenian diferente medida pero todo es buscar
Un cordial saludo
De todas formas cuando metes los segmentos estos se abren un pelin y hacen tope con las paredes de los cilindros no creo que vallas a notar un consumo de aceite exagerado al no ser que tengas los cilindros mazo de mal .
De todas formas eso es mejor que te comenten algunos calibreros mas ilustres como tropic o telvm que tienen calibras 8v y estan artos hasta la saciedad de trastear en ellos , yo por lo que te cuento no tuve ningun problema en ese sentido , a mi el problema me lo dieron los pistones que tenian diferente medida pero todo es buscar
Un cordial saludo
Entonces el consumo excesivo de aceite al cambiar aros es devido a un desgaste excesivo de los cilindros. Por tanto si los cilindros están dentro de márgenes aceptables, con aros nuevos no debería notarse el consumo de acéite. ¿No?.TELVM escribió:Si no hay mucho escalón en lo alto del puchero, y armamos todo correctamente, y hacemos bien el rodaje, no debería haber problema.... que tal va eso de poner segmento nuevos sin rectificar. ¿Qué tal os fué?.
Opel Calibra C20NE
Que te gaste justo después de cambiar aros sin haber rectificado es normal.
La pared del cilindro por el paso del tiempo tiene rayas que no asientan de primeras con unos aros "perfectamente" lisos. Es por eso que tras el rodaje esa diferencia se acaba desbastando y el aceite ya no tiene tanta posibilidad de fuga.
La pared del cilindro por el paso del tiempo tiene rayas que no asientan de primeras con unos aros "perfectamente" lisos. Es por eso que tras el rodaje esa diferencia se acaba desbastando y el aceite ya no tiene tanta posibilidad de fuga.
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goetze tambien fabrica muy buenos segmentos, para quien le interese
henomachine la podeis comprar aki a 30€ mas envio
http://cgi.ebay.es/ENGINE-CYLINDER-HONE ... dZViewItem
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martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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Estuve hablando con un "viejo lobo" que trabaja en un taller de reparación de motores industriales. Me aconsejo un "mandrinado", no se sí se escribe así... básicamente es pasarle un cepillo para quitarle el brillo de la camisa, esto ayuda a a asentar los segmentos. ¿ Qué os parece?.
Telum, ¿qué es eso de la foto?.
Un saludo a todos. Maestros.
Telum, ¿qué es eso de la foto?.
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Opel Calibra C20NE