como sacar el carter de un V6

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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MarteDJ
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como sacar el carter de un V6

Mensaje por MarteDJ »

pues eso, es ke pega en la cuna y en la tuberia de la bomba de aceite, ¿hay alguna manera de operar o hay que desmontar la cuna o la bomba?
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Joer, cada día me gusta más ese motor :Hangman: .

Ni idea compañero.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Si no sale de una manera obvia y cívica, a intervenir.

La cuna debe salir para un cambio de de embrague. Hay que desmontar rueda y palier de estribor para sacar el alternador. La admisión entera fuera para un simple cambio de bujías y más que eso para un cambio de termostato.

Bienvenido al intrincado mundo del DIY en V6. No te asustes. :mrgreen:
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Has desmontado la Y de los colectores de escape? Si sueltas esa pieza q une colectores al catalizador ya esta hecho, sale hacia abajo sin mas (o eso tenia yo entendido, q no lo he desmontado nunca).

Un cordial saludo.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

el v6 en cuastion tiene todo quitado, escapes, culatas, distribucion, etc

queremos sacar el carter para sacar los pistones, y con la tuberia del aceite no puedo hacer que bascule y salga, pega en la cuna :evil: y si intento girarlo, llega un momento que pega en la caja de cambios y tampoco libera

¿se puede quitar solo un lado de la cuna?¿hay que apoyar el motor?

con bajarlo 4 o 5cm ya libraria :roll:
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Tiene truco....si no preguntarle a los mañicos.

No hay que desmontar escape ni cuna ni nada....
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

vectrita v6 escribió:Tiene truco....si no preguntarle a los mañicos.

No hay que desmontar escape ni cuna ni nada....
?¿?¿?¿comor?¿?¿?¿
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

El truco estaria de puta madre si lo cuentas y esas cosas :roll: :lol:
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-BMW 320TD Compact M
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Supongo que el V6 sera el de Pipa, ¿no saldria el carter aflojando los tornillos de la cuna sin tener que llegar a quitarla?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Si es cosa de maños... seguro que es a golpe de radial y zincel :jaja:


Joer, los V6 tienen todo montado a calzador, menuda penuria :evil:
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

sip, es para el pipamovil
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Ey relax!!!que no tenia ese dia tiempo para escribir y se me habia pasado el hilo.



Haber levantar un poquito el motor poniendo el gato sobre la caja de cambios, y aflojar la cuna del motor, así y jugando con la maña tendria que salir!!

La otra opcion es buscar a alguien con manos finitas y quitar los dos tornillos de la trompa de la bomba de aceite.....

Ya me contareis que tal va la cosa......
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

ok, entonces qutaremos la cuna
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

No quites la cuna entera.....o no la quites sin soltar la caja.....

dee todas maneras no hace falta soltarla entera....solo dejarla bajar un poquito.
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