puta ventanilla ...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JuTu
Calibrerito Iniciado

puta ventanilla ...

Mensaje por JuTu »

Hola compañeros, pues yo tengo un pequeño probrema en la ventanilla derecha .... le cambie el motorcillo xq me dio fallos y no subia ni bajaba .... lo puse .... y ahora va un poko lentitoy se keda kaido de la parte de atras y no sube asta riba .... :( ke puede pasarle?? alguien lo sabe? Gracias a los que me respondan :) a ver si hazemos una kdd :P
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

has puesto bien todos los remaches?? y lo has fijado bien con las dos tuercas? :wink:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si se ha caido la ventanilla lo más facil es que los tornillos que fijan la ventanilla a la tijera estubieran flojosy ese fuera el problema.
si el motor va lento es posible que tenga suciedad en su interior y frene al motor o que las escobillas tenga suciedad y no le llegue al bobinado la tensión correcta, en ambas para corregirlo hay que desmontar el motor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JuTu
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JuTu »

si lo remachao y teorikamente y apretado bien los tornillos ... sera lo de la tijera seguramente... no es ke valla muy lento se medio para arriba antes de llegar ... y avezes haze como si se kae ... y se keda a 4 dedos de la ventana arriba ..... ke asko :( se mete el frio ... jajajaj, asias :P
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

vuelve a mirar eso jutu y limpia bien el motor nuevo y engrasa bien la tijera t vuelve a mmontar bien haber que tal va .
un saludo tio :wink:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Responder