Me e encontrado el calibra kon la parte trasera (donde pondria los pies el ke va sentado tras el conductor) kon un pantano casi casi,aparte de todo lo ke absorvio la moketa ay un buen charco.
Mañana lo voy a secar ahunke no se si kedara ay la humedad de por vida, igual a alguien le a pasado tambien ahunke no se lo deseo,porke ke movida!
¿donde empiezo a buscar la filtracion? me metere dentro y ke me enchufen con la manguera a ver si veo algo mañana, ahunke ya estare todo mosca toda la noche jeje
venga gudaris
el agua puede haber entrado por los tapones del suelo, que se cuartean y se rajan, yo si fuera tu desmontaria asientos y moquetas, secaria y limpiaria todo bien, compraria esos tapones nuevos, y los pones, yo los puse con silicona, meti las moquetas a la lavadora y todo de puta madre
pd: los tapones en la pelo cuestan 4 perras.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jodo, con lo que ha llovido estos dias......mira a ver si los paneles laterales estan humedos, para saber si el agua viene de la parte de arriba o de donde.
Las gomas con los años dejan de ser estancas o se mueven de su sitio original.
Zona union del porton, notaras esa parte bastante humeda me temo... No se te mojara siempre, solo los dias estos mierderos del pais vasco en que la humedad alcanca cifras de disparate...
ya esta problema resuelto,le entraba por la tulipa trasera izkierda ke se la kambie hace poko y no le puse ni silikona ni nada , estaba aparcado en cuesta y l se metia tota el agua ke recojia el porton.