fuga anticong encontrada!! solucion???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Yo no he puesto dos tubos de goma entrando al radiador, me has entendido mal. Yo lo que hice fue serrar el tubo antes de la ultima curva que entra al radiador y cambiar ese trozo pequeño de aluminio que entraba al radiador por otro identico de otro coche y luego como la instalacion estaba serrada, pues use un manguito de goma y un par de abrazaderas para unir todo de nuevo, ¿me explico o me vais a hacer desmontar la tapa para sacarle fotos? .............................xuanxo02 escribió:weno pues ponlo como alan, con 2 tubos de goma no? a mi me toca en breves tambien, alan te lo pedire a ti aver si me lo puedes conseguir si no te importaTropic escribió:Yo estoy poniendo el que Alan me consiguió y no he sido capaz, parece que uno de los agujeros es mas pequeño y el otro mas ancho No ha habido huevos a meterlo
Me he traido a casa el de serie y el nuevo para medirlos, pero ahora no encuentro el calibre pa mañana.
Tropic eso es raro . Solo habia dos modelos y no habia diferencia de diametro en los agujeros, tan solo en la posicion de los mismos y eso supondria que uno de los tubos estaria en la esquina opuesta del radiador respecto al primero. Dime algo cuando midas los dos radiadores, a ver que ha pasado ahi
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Ah! Maquinando sobre lo que has dicho Tropic, acabo de recordar que en mi radiador cuando lo cambie, no entraban los tubos bien al sitio y tuve que rallarme un poco porque uno de los tubos entraba un pelin torcido y las toricas no entraban al sitio, tropezaba el tubo en una rebaba del radiador por dentro, etc. Tuve que darle unos meneos y buscarle la posicion para que volviese a entrar el tubo al sitio.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
lo estudiaré mañana entonces El caso es que el de mas abajo entraba muy bien (casi parecia que demasiado bien ) y el de arriba, el mas cercano al salpicadero, no ha habido tu tia, y eso que tiene juego la tuberia para moverlo
Yo si habia entendido lo de los manguitos de goma y lo de las abrazaderas, porque alguna Debian ya he instalado y os entiendo un poco a los pinguineros....
Yo si habia entendido lo de los manguitos de goma y lo de las abrazaderas, porque alguna Debian ya he instalado y os entiendo un poco a los pinguineros....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tropic, a mi me costaba trabajito, ya creia q las toricas no eran las suyas, entonces me vino la inspiracion divina....
grasita al canto!!!
meto la torica en el tubo y con un poco de grasita, luego encaro el tubo en el radiador y le pongo la abrazadera esa q es para presionar los tubos, y voi apretando poco a poco los 2 tornillos.entran solos .
la grasa....mano de santo!!
grasita al canto!!!
meto la torica en el tubo y con un poco de grasita, luego encaro el tubo en el radiador y le pongo la abrazadera esa q es para presionar los tubos, y voi apretando poco a poco los 2 tornillos.entran solos .
la grasa....mano de santo!!
El interior de los conductos es medio mm mas estrecho que el de serie, amen de tener una rebaba guarri A esto le sumamos las calcificaciones del borde de los tubos metalicos y ya la tenemos liada
Lo raro es que uno entra de pm y el otro ni a tiros
Seguiré intentandolo, a ver si mañana puedo currar en el coche
Lo raro es que uno entra de pm y el otro ni a tiros
Seguiré intentandolo, a ver si mañana puedo currar en el coche
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
La grasa es mano de santo si.... para joder las toricas . En gomas y plasticos NUNCA pringar de grasa, sino acaban por joderse todas, salvo que esten especialmente preparadas para eso y no es el caso.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo