Es normal esta presión?

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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Evo escribió:
vectrita v6 escribió:Sin asustar.....que no pretendo eso, pero cuando el manguito que lleva el agua al radiador está duro, y muy rigido....no es sintoma de que algo de aire a presion le entra al circuito???por la junta de culata???


Solo como duda, ehhh, que para nada es un diagnostico.

ya nos contaras que tal va Alberto

Pues ya se lo que es, se me ha jodido la junta de la culata, o peor, la culata... :sad:

Por desgracia Ivan tenias razon :wink:

Este finde a muerto por fin, muxa presion en el circuito, por el tapon del agua huele a gasofa, exa agua por el tubo de escape cuando kiere, cuando lleva el coxe 2 minutos en marxa tiene una presion del copon, ademas no va fino, falla un poco.

Conclusion este lunes se habre a ver k sale, espero k sea solo la junta de la culata xk sino no se cuando lo podre arreglar...

Le cambio los muelles de valvula¿¿

Un saludo
evo lo siento tio :sad: hablamos por el msn y te comento... :wink:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Evo escribió: Le cambio los muelles de valvula¿¿
Un saludo
no se los cambies no es necesario.

8 valvuleros para que luego hableis de los 16v, ahi teneis un 8v con 100 y pocos mil kms con junta de culata K.O
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Evo
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Mensaje por Evo »

xuanxo02 escribió:
Evo escribió: Le cambio los muelles de valvula¿¿
Un saludo
no se los cambies no es necesario.

8 valvuleros para que luego hableis de los 16v, ahi teneis un 8v con 100 y pocos mil kms con junta de culata K.O
no juanjo, con 93.000 k lleva el jodio :wink:
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

xuanxo02 escribió:
Evo escribió: Le cambio los muelles de valvula¿¿
Un saludo
no se los cambies no es necesario.

8 valvuleros para que luego hableis de los 16v, ahi teneis un 8v con 100 y pocos mil kms con junta de culata K.O
sigue con tu 16v de barcelona... :lol: que los 8 v fallan menos :lol:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

JUANITO escribió: sigue con tu 16v de barcelona... :lol: que los 8 v fallan menos :lol:
tienes un mp
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

cada coche es un mundo....hay coches tratados mal que dura la junta 300mil km,y otros cuidados a la perfeccion que dura 100mil
es lo que hay,y si se rompe,se arregla,no hay misterio :mrgreen:

venga tios,que quiero volver a rodar con vuestro cali! xD
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Ey Chicos, caundo querais levantamos esa culata!!!y le cambiamos la junta en un momentillo y conozco un sitio donde hacen el plano por 24€.....

En una tarde podmeos tener todo hecho, comprar los tornillos de culata nuevos y la junta de culata y lo que querais cambiar pero en principio solo eso, y localizar una dinamometrica que todavia no me hecho con una.

Si os quereis meter en mas berenjenal.,...avisar igualmente y preparamos todo.

A oser que prefirais meterlo en taller....

Animaros chicos que no pasa nada!!!
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Mensaje por Evo »

Ivan tio muxas gracias por el ofrecimiento pero de momento lo vamos llevar al taller, que ya he hablado con el mecanico y me lo hace bien barato, pero si la cosa es mas de lo que parece y se complica ya hablaremos para cambiarla en el local. Ademas esta el cali de cristian y no hay sitio para meterlo.


Un saludo.
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Pero eso se puede hacer en la calle en un momento!!!Son cuatro tornillos y tienes la correa mas facil de instalar...con eso te digo to!!!

Yo es por si no queriais pagar mas de lo debido...

Por 15 € que cosstaran los tornillos y otro tanto la junta ......nuse nuse como querias chicos.

Ya me avisareis cuando salga del quirofano.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Ya de operar, yo meteria un SEH, me se de alguien que tiene uno bien bien guapo y apañao :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por Evo »

jajjaa muy agudo Tropic :lol:

No es por falta de ganas lo del seh, pero la cosa esta muy mal economicamente, me va a venir justillo para hacerle la culata como para meterle el seh :wink:


Un saludo
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:Ya de operar, yo meteria un SEH, me se de alguien que tiene uno bien bien guapo y apañao :D
se lo llevo diciendo yo mas de mil veces...pero no hay manera,no quieren desvirgar el motor,lo quieren de serie
ni toma ram oiga :lol:

no os piqueisss!! xD
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Mensaje por Evo »

Faulk escribió:
Tropic escribió:Ya de operar, yo meteria un SEH, me se de alguien que tiene uno bien bien guapo y apañao :D
se lo llevo diciendo yo mas de mil veces...pero no hay manera,no quieren desvirgar el motor,lo quieren de serie
ni toma ram oiga :lol:

no os piqueisss!! xD
Ya salio Faluku, ya sabes que la RAM esta en proceso y en breves estara montada.
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Mensaje por Evo »

Bueno ya esta la culata fuera, la cosa pinta bastante bien, la culata no esta dañada y con una aplanada quedara perfecta, aqui os dejo unas fotillos de ayer. Perdonad la calidad pero estan hechas con el flash del movil y no da para mas.

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Mensaje por TELVM »

Buena pinta, la junta ha salido de una pieza.

Las vulva ADM nº 1 tá negra y adobada de aceite pidiendo retenes de vulva nuevos.

Obsérvese en los pistones 8V la típica zona clara, bajo la squish, donde no hay buena combustión y se produce borewash. Las SGs arreglan eso, entre otras cosas.
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Mensaje por Evo »

TELVM escribió:Las vulva ADM nº 1 tá negra y adobada de aceite pidiendo retenes de vulva nuevos.
Tomo nota Telvm, el mecanico me dijo que los iba a cambiar por que venian en el kit de la junta.
Por cierto me dijo que la culata no tenia ni una pizca de carbonilla, que estaba como nueva.
Obsérvese en los pistones 8V la típica zona clara, bajo la squish, donde no hay buena combustión y se produce borewash. Las SGs arreglan eso, entre otras cosas.
Eso me imagino que es normal no? no debo preocuparme... :roll:. Gracias Telvm.
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Mensaje por TELVM »

Evo escribió:Por cierto (el mecánico) me dijo que la culata no tenia ni una pizca de carbonilla, que estaba como nueva.
¿Quien soy yó para contradecir a un pofrezional?:

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Eso me imagino que es normal no? no debo preocuparme... :roll:
No por dios, las ñapas de serie no deben preocuparnos.
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Mensaje por Evo »

Wenasss

Pues ya esta el super 8v rugiendo de nuevo en perfectas condiciones :D estoy mas contento que pa k :)

Todo gracias a dios a salido bien, junta nueva y sin problemas de presion. :wink: espero k dure muxos años mas :lol:


Un saludo
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

¿cuanto te ha clavao?
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Mensaje por Evo »

xuanxo02 escribió:¿cuanto te ha clavao?

No lo se exactamente, el lunes le tengo k llamar, alrededor de 300€ o incluso algo menos asi orientativamente :wink:


Un saludo
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