TELVM escribió:OK, el domingo 1 a las 12:00 AM en la puerta principal del Kinépolis.
Yo te llevo el Haynes y el EPC .
Si Telvm vamos a hacerlo asi tambien porque si no no quedamos nunca,De todas formas estamos un poco vaguetes en general,digamos que es por que son las vacaciones y tal pero,joder que estamos a menos de 30km casi todos!!!Deberiamos repetir alguna mas ademas de la de este domingo.
Aunque solo sea para conocernos las caras algunos!
-Oye telvm gracias de antemano,¿te llevo un par de Cds? o son mas?
Yo como dije, me pasaré por alli, lo sacaré a pasear, aunque como ya os dije, un ruido sospechoso en la zona de la correa de la trasmision hace que simplemente vaya de mi casa al kinepolis, del kinepolis a mi casa y de mi casa al taller.
por cierto, no habiamos quedado en el parking del mcdonalds ????
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
vale, entonces no es en el McDonalds, no ? lo digo porque en ese parquien podremos estar mas tranquis.. no ? porque no se si tiene sesion matinal, pero si se que abren para venta de entradas y enfrente de la puerta principal no se puede aparcar ( al menos en principio... )
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:vale, entonces no es en el McDonalds, no ? lo digo porque en ese parquien podremos estar mas tranquis.. no ? porque no se si tiene sesion matinal, pero si se que abren para venta de entradas y enfrente de la puerta principal no se puede aparcar ( al menos en principio... )
el mc donals esta justo enfrente!!!! aunque unos vayan a un sitio y otros a otro nos veriamos!! pero como querais yo lo del mc donals lo decia por eso por si la pùerta del kinepolis esta con gente o hay algun problema(seguratas o algo asi) en el parking del mc donals no creo que haya problemas,era solo por eso.
Renesis escribió:uhm... ejem.. aceptariais a un calibrero sureño??
Renesis, con dos cojones... Si vas tu igual me animo yo tambien, rediosla!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues no confirmo al cien por cien aun, y mañana no se si podre entrar ,pero hay muchas posibilidades de que vaya
tropic bajate y te conosco a ti tamien (se que eres facil por eso pincho )
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Tengo esta noche un compromiso... depende donde acabe , me tendreis ahi por la mañana. He estado hablando con Carlos, si bajo igual se anima tammbien.
Renesis...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
me apuntoQ voy con un coleguilla. el mio es el orjo que tiene el parachoques de atras rajado espero no perderme nunca e ido
tropic no te preocupes si no va me das el cd a mi
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"