Dudas instalando el Manos libres Bluetooth
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Dudas instalando el Manos libres Bluetooth
Bueno, lo pongo aquie pq no se donde iria mejor, al tema.
En el Corsa C del curro tenia un Parrot, el de los primeros sin pantalla ni ruleta ni nada, solo dos botoner encender y apagar que lo instalaron en un taller oficial e iba de p.m.
Me lo he agenciado para el Calibra, pero aunque me funciona todo bien no consigo que se apage cuando quito la llave. Se quedan los leds rojo y verde encendido. Cuando estaba en el Corsa se apagaban.
No he hecho nada diferente, lo he conectado igual, pues tiene las conexiones ISO y todo eso ¿Que puedo hacer a parte de
quedarme sin bateria?
Por cierto en los dos coches la radio funciona sin llave de contacto (creo estar seguro de eso)....por si creeis que van los tiros por ahi.
En el Corsa C del curro tenia un Parrot, el de los primeros sin pantalla ni ruleta ni nada, solo dos botoner encender y apagar que lo instalaron en un taller oficial e iba de p.m.
Me lo he agenciado para el Calibra, pero aunque me funciona todo bien no consigo que se apage cuando quito la llave. Se quedan los leds rojo y verde encendido. Cuando estaba en el Corsa se apagaban.
No he hecho nada diferente, lo he conectado igual, pues tiene las conexiones ISO y todo eso ¿Que puedo hacer a parte de
quedarme sin bateria?
Por cierto en los dos coches la radio funciona sin llave de contacto (creo estar seguro de eso)....por si creeis que van los tiros por ahi.
Opel Calibra 16v C20XE
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Yo creia que los tiros iban por ahi
Esta alimentado a +12v directos, en vez de a +12v tras contacto, aparte de como funcione la radio, porque han podido cambiar el pin adecuado al conector del parrot...
Esta alimentado a +12v directos, en vez de a +12v tras contacto, aparte de como funcione la radio, porque han podido cambiar el pin adecuado al conector del parrot...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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Y no seria mejor enchufarlo por ejemplo al mechero?
O tiene que ir conectado a la radio eso? (supongo que si....)
Esque la radio original funciona siempre....en cambio las aftermarket solo con contacto a no ser que modifiques algo del cableado
O tiene que ir conectado a la radio eso? (supongo que si....)
Esque la radio original funciona siempre....en cambio las aftermarket solo con contacto a no ser que modifiques algo del cableado
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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pon un rele al remote de la radio.
Aprovecha la salida remote del conector ISO de la radio, para conectar ahi la patilla de mando del rele, y en la otra pones el parrot a donde tienes ahora...
No conectes directamente al remote para alimentar al parrot, ya que la salida remote de muchas radios suele ir pequeñita y la podrias quemar si no ta prepará!
Aprovecha la salida remote del conector ISO de la radio, para conectar ahi la patilla de mando del rele, y en la otra pones el parrot a donde tienes ahora...
No conectes directamente al remote para alimentar al parrot, ya que la salida remote de muchas radios suele ir pequeñita y la podrias quemar si no ta prepará!
Adios..
El tema es que yo soy un poco barragan para estas cosas, no me entero de mucho....me han comentado sitio que los opel antes tenian alguna conexion al reves. Vamos que con poner el cable rojo en el naranja y viceversa se arregla el problema ?¿?¿?¿. En fin mirare lo que me habeis comentado a ver que saco en claro.Faulk escribió:Y no seria mejor enchufarlo por ejemplo al mechero?
O tiene que ir conectado a la radio eso? (supongo que si....)
Efectivamente, ya que tiene fincion MUTE y todo eso.
Esque la radio original funciona siempre....en cambio las aftermarket solo con contacto a no ser que modifiques algo del cableado
Opel Calibra 16v C20XE
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CasiPitt escribió:Vamos que con poner el cable rojo en el naranja y viceversa se arregla el problema
Si la radio se alimenta del rojo del ISO, siempre puede funcionar. Si se alimenta del amarillo, se apaga con el contacto. La cosa es que, quieras el modo de radio que quieras, el parrot tiene que ser alimentado con el amarillo del conector ISO del coche.
Esto te lo hacen en un tris en una tienda de car audio, es sencillo
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- Alan78
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Si lo dejas con 12V a piñon fijo igual cuando estes al lado del coche aunque lo tengas cerrado te salta la conversacion telefonica al manos libres del coche y tu hablando solo , eso me tiene pasado mas de una vez con el parrot teniendo el coche encendido y estando fuera hablando por el movil
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Si, eso tambien me ha pasado a mi en el del curroAlan78 escribió:Si lo dejas con 12V a piñon fijo igual cuando estes al lado del coche aunque lo tengas cerrado te salta la conversacion telefonica al manos libres del coche y tu hablando solo , eso me tiene pasado mas de una vez con el parrot teniendo el coche encendido y estando fuera hablando por el movil
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- Leaniz16v
- Calibrero de pro
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- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
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Pitt,
Yo instalé el CK3100 (el de la pantallita) y se apaga sólo....
Tarda un ratito, hasta que pone adiós y tal. Puede que el tuyo también tarde unos segundos en apagarse.
A ver si lo lee ne0z que me parece que lleva el mismo "loro" que tu.
Saludos
Yo instalé el CK3100 (el de la pantallita) y se apaga sólo....
Tarda un ratito, hasta que pone adiós y tal. Puede que el tuyo también tarde unos segundos en apagarse.
A ver si lo lee ne0z que me parece que lleva el mismo "loro" que tu.
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VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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Si, ya se que tarda un ratito antes de que se apage, pero este nada, que no se apaga. La verdad es que tampoco es que le haya dejado demasiado....probare a ver.Leaniz16v escribió:Pitt,
Yo instalé el CK3100 (el de la pantallita) y se apaga sólo....
Tarda un ratito, hasta que pone adiós y tal. Puede que el tuyo también tarde unos segundos en apagarse.
A ver si lo lee ne0z que me parece que lleva el mismo "loro" que tu.
Saludos
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