evo lo siento tio hablamos por el msn y te comento...Evo escribió:vectrita v6 escribió:Sin asustar.....que no pretendo eso, pero cuando el manguito que lleva el agua al radiador está duro, y muy rigido....no es sintoma de que algo de aire a presion le entra al circuito???por la junta de culata???
Solo como duda, ehhh, que para nada es un diagnostico.
ya nos contaras que tal va Alberto
Pues ya se lo que es, se me ha jodido la junta de la culata, o peor, la culata...
Por desgracia Ivan tenias razon
Este finde a muerto por fin, muxa presion en el circuito, por el tapon del agua huele a gasofa, exa agua por el tubo de escape cuando kiere, cuando lleva el coxe 2 minutos en marxa tiene una presion del copon, ademas no va fino, falla un poco.
Conclusion este lunes se habre a ver k sale, espero k sea solo la junta de la culata xk sino no se cuando lo podre arreglar...
Le cambio los muelles de valvula¿¿
Un saludo
Es normal esta presión?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JUANITO
- Calibrero Gold
no se los cambies no es necesario.Evo escribió: Le cambio los muelles de valvula¿¿
Un saludo
8 valvuleros para que luego hableis de los 16v, ahi teneis un 8v con 100 y pocos mil kms con junta de culata K.O
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cada coche es un mundo....hay coches tratados mal que dura la junta 300mil km,y otros cuidados a la perfeccion que dura 100mil
es lo que hay,y si se rompe,se arregla,no hay misterio
venga tios,que quiero volver a rodar con vuestro cali! xD
es lo que hay,y si se rompe,se arregla,no hay misterio
venga tios,que quiero volver a rodar con vuestro cali! xD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Ey Chicos, caundo querais levantamos esa culata!!!y le cambiamos la junta en un momentillo y conozco un sitio donde hacen el plano por 24€.....
En una tarde podmeos tener todo hecho, comprar los tornillos de culata nuevos y la junta de culata y lo que querais cambiar pero en principio solo eso, y localizar una dinamometrica que todavia no me hecho con una.
Si os quereis meter en mas berenjenal.,...avisar igualmente y preparamos todo.
A oser que prefirais meterlo en taller....
Animaros chicos que no pasa nada!!!
En una tarde podmeos tener todo hecho, comprar los tornillos de culata nuevos y la junta de culata y lo que querais cambiar pero en principio solo eso, y localizar una dinamometrica que todavia no me hecho con una.
Si os quereis meter en mas berenjenal.,...avisar igualmente y preparamos todo.
A oser que prefirais meterlo en taller....
Animaros chicos que no pasa nada!!!
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ivan tio muxas gracias por el ofrecimiento pero de momento lo vamos llevar al taller, que ya he hablado con el mecanico y me lo hace bien barato, pero si la cosa es mas de lo que parece y se complica ya hablaremos para cambiarla en el local. Ademas esta el cali de cristian y no hay sitio para meterlo.
Un saludo.
Un saludo.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Pero eso se puede hacer en la calle en un momento!!!Son cuatro tornillos y tienes la correa mas facil de instalar...con eso te digo to!!!
Yo es por si no queriais pagar mas de lo debido...
Por 15 € que cosstaran los tornillos y otro tanto la junta ......nuse nuse como querias chicos.
Ya me avisareis cuando salga del quirofano.
Yo es por si no queriais pagar mas de lo debido...
Por 15 € que cosstaran los tornillos y otro tanto la junta ......nuse nuse como querias chicos.
Ya me avisareis cuando salga del quirofano.
se lo llevo diciendo yo mas de mil veces...pero no hay manera,no quieren desvirgar el motor,lo quieren de serieTropic escribió:Ya de operar, yo meteria un SEH, me se de alguien que tiene uno bien bien guapo y apañao
ni toma ram oiga
no os piqueisss!! xD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ya salio Faluku, ya sabes que la RAM esta en proceso y en breves estara montada.Faulk escribió:se lo llevo diciendo yo mas de mil veces...pero no hay manera,no quieren desvirgar el motor,lo quieren de serieTropic escribió:Ya de operar, yo meteria un SEH, me se de alguien que tiene uno bien bien guapo y apañao
ni toma ram oiga
no os piqueisss!! xD
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buena pinta, la junta ha salido de una pieza.
Las vulva ADM nº 1 tá negra y adobada de aceite pidiendo retenes de vulva nuevos.
Obsérvese en los pistones 8V la típica zona clara, bajo la squish, donde no hay buena combustión y se produce borewash. Las SGs arreglan eso, entre otras cosas.
Las vulva ADM nº 1 tá negra y adobada de aceite pidiendo retenes de vulva nuevos.
Obsérvese en los pistones 8V la típica zona clara, bajo la squish, donde no hay buena combustión y se produce borewash. Las SGs arreglan eso, entre otras cosas.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tomo nota Telvm, el mecanico me dijo que los iba a cambiar por que venian en el kit de la junta.TELVM escribió:Las vulva ADM nº 1 tá negra y adobada de aceite pidiendo retenes de vulva nuevos.
Por cierto me dijo que la culata no tenia ni una pizca de carbonilla, que estaba como nueva.
Eso me imagino que es normal no? no debo preocuparme... . Gracias Telvm.Obsérvese en los pistones 8V la típica zona clara, bajo la squish, donde no hay buena combustión y se produce borewash. Las SGs arreglan eso, entre otras cosas.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Quien soy yó para contradecir a un pofrezional?:Evo escribió:Por cierto (el mecánico) me dijo que la culata no tenia ni una pizca de carbonilla, que estaba como nueva.
No por dios, las ñapas de serie no deben preocuparnos.Eso me imagino que es normal no? no debo preocuparme...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)