pillate paños de pèrta, elevalunas cortando tambien la clema asta salir de la puerta (es para q tengas x onde desconectar si algun dia tenes q qitar 1 puerta), botonera, tambien cortando x detras de la clema i el eskema electrico del elevalunas, q te lo puedes pillar el emule, pero para orientarte cada elevaluna lleva 6 cables: + y - permanente, señal de subir i de bajar dede la botonera, señal de subir desde la yave q esto es solo 1 masa q pones cuando subes x la yave, cn lo q te tenes q piyar tambien los interruptores de las manetas o la maneta entera o nose esaxtamente, i un sexto cable q no todos lo tiene (mi vectra si) q es para subir el cristal anulando la secuencia i el antiatrapamiento para cuando se hielan los cristales o lamelunas i se qedan enganxados i ese va al botoncito q ai tras los botones de subir los cristales, aunqe si vives x sevilla o cerka eso no te va a acer falta je je je i ya te lees el eskema q no es mui complicado i los conectas .
1 salido
¿como es posible q un calibra no traiga elevalunas electricos?
la clema es el enchufe o clavija, i no es ninguna pijada, yo ara mismo stoi trabajando en un motor qe me levante i agaxe el maletero solo. aver q me sale
new vicen escribió:la clema es el enchufe o clavija, i no es ninguna pijada, yo ara mismo stoi trabajando en un motor qe me levante i agaxe el maletero solo. aver q me sale
interesante, como dice el compañero, queremos ver los resultados