Hola, alguna vez se ha comentado que el freno de mano a varios del foro le llega hasta el final sin terminar de frenan bien. Esta semana he pasado por el taller porque yo también tenía ese "problema", que llegado al punto más alto, en pendientes tenía que dejar la marcha metida o el coche se iba. Me lo han tensado desde la palanca y ahora al tercer "Click" ya no sube más y el coche ya no se mueve, así que los que tienen este pequeño gremlin ya saben, a tensar desde la palanca, como me hicieron a mí.
Un saludo.
Freno de mano (SOLUCIONADO)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo tenia ese mismo problema, es mas, el de la itv cada vez q iba, me decia q tenia q mirarlo, y me lo dejaba pasar.
un dia q me meti debajo del coche, vi q donde se tensa el freno de mano (abajo, al lado del escape)estaba desgarrado de la chapa, q casi estaba suelto el tensor del chasis, asi q lo tuve q soldar, con mucho cuidado por q esa parte del chasis es muy fina!!! pero desde entonces va casi bien.
pero desde donde se tensa en la palanca??????
me gustaria poder tensarlo un pokillo
gracias.
un dia q me meti debajo del coche, vi q donde se tensa el freno de mano (abajo, al lado del escape)estaba desgarrado de la chapa, q casi estaba suelto el tensor del chasis, asi q lo tuve q soldar, con mucho cuidado por q esa parte del chasis es muy fina!!! pero desde entonces va casi bien.
pero desde donde se tensa en la palanca??????
gracias.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[quote="PORIFERO"pero desde donde se tensa en la palanca??????
gracias.[/quote]
Donde has dicho tu, debajo del coche al lado del escape, justo donde entra el cable hacia el interior del coche. Sino quitando las ruedas traseras en unos reguladores que hay en los tambores del freno de mano a traves de unos agujeros.
gracias.[/quote]
Donde has dicho tu, debajo del coche al lado del escape, justo donde entra el cable hacia el interior del coche. Sino quitando las ruedas traseras en unos reguladores que hay en los tambores del freno de mano a traves de unos agujeros.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El recorrido de la palanca se regula al lado del escape, sacando una tapa que hay mas o menos a la mitad del coche y apretando una tuerca que hay ahi en el cable. Para regular la frenada hay que regular la proximidad de las zapatas en los tambores como dice Alan.PORIFERO escribió:pero desde donde se tensa en la palanca??????
gracias.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6