Embrague desgastado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Embrague desgastado
Pues tengo un 8v con el embrague dando problemas, y la posibilidad de obtener de gratis un embrague de un C20XE 16v, son compatibles? es dificil de cambiar?
Saludos
Saludos
- JUANITO
- Calibrero Gold
sayonarab escribió:Tio eso no merece la pena si un embrague nuevo cuetsa 80/100€ de valeo
ojo con valeo que tienen unas remesas de embragues que an salido defectuosos y de 80-100€ creo que algo mas , los sachs con descuento de taller suelen irse sobre los 150€ y los luk (son los abastecedores de la opel en origen) sobre 160-170€ eso si siempre con descuento de taller
- JUANITO
- Calibrero Gold
en 1hora y media maximo dos horas tienes cambiado el embrague siempre y cuando tengas el "util" para sacar el embrague, tienen un rejistro en la caja de cambios que no hace falta tener que desmontar toda la caja de cambios para el cambio de embrague.satanorz escribió:Okeys, y el proceso de cambio es muy complicado en un cali 8v?
esos precios para el C20xe??JUANITO escribió:sayonarab escribió:Tio eso no merece la pena si un embrague nuevo cuetsa 80/100€ de valeo
ojo con valeo que tienen unas remesas de embragues que an salido defectuosos y de 80-100€ creo que algo mas , los sachs con descuento de taller suelen irse sobre los 150€ y los luk (son los abastecedores de la opel en origen) sobre 160-170€ eso si siempre con descuento de taller
Calibra 2.0 16v Ecotec
- JUANITO
- Calibrero Gold
son precios para c20ne los c20xe andaran algo mas caros 20-30€ mas, son precios de lo que les cuesta a los talleres cuando piden al recambistajei-ey escribió:esos precios para el C20xe??JUANITO escribió:sayonarab escribió:Tio eso no merece la pena si un embrague nuevo cuetsa 80/100€ de valeo