Buenas, tengo que pintar el cali y en los talleres me soplan mucho la verdad, asi que estoy por hacerlo yo, mi duda es que pintura pillo una bicapa o con una de poliuretano me valdria?
bicapa + catalizador + barniz = 180 €
poliuretano + catalizador = 90
el coche es de color blanco y el problemilla es que si me cojera mucho polvo al hacerlo en un garaje o no, si teneis experiencia ya me comentais
gracias compañerosss!!
ayudita de algun pintor
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- caballomaldito
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Uffff si fuise pintar unas molduras,o como mucho algun parachoques,aun,pero pintar un coche entero en un garaje,y sin tener algo de experiencia.....yo de ti lo llevaba a un taller tio,y si no hay pasta pues como si pintas el coche a fasciculos xDD hoy capo,parachoques y aletas y el mes que viene lo otro....
Si te ves capaz adelante,pero como te quede una guarrada...
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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Si lo pintas con poliuretano ademas de quedar cutre, si los taller ahora te soplan bastante por pintarlo, luego como te arrepientas del poliuretano, y te digan lo que vale dejarlo como estaba, te vas a caer de culo
¿De donde eres?
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-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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- caballomaldito
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soy de aranjuez, experiencia como pintor algo tengo, antes pintaba cascos, motos etc.. lo del garaje es una casa privada con un garaje que me prestan y claro lo tendria que acondicionar, el tema es que me vale más pintar el coche que lo que me ha costado si lo llevo a un taller y no se si intentarlo, alguno lo ha hecho?
salu2!!
salu2!!
la teoria es muy facil, primero una capita luego otra bla bla, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es la maña y la mano que tienes para rociar la pintura, esa tecnica se consigue con los años, te puede quedar bien y puede quedar como el culo...caballomaldito escribió:alguno lo ha hecho?
salu2!!
si eres capaz de lijarte todo el coche y dejarlo preparado para pintarlo, preguntale a los del taller que cuanto te cobrarian solamente por la pintura y pintarlo, que ya son unas cuantas horas menos de mano de obra
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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